Quizas estuve embarazada y lo perdi ?

Resuelto
lole - 26 feb 2012 a las 20:47
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 1 mar 2012 a las 16:13
Hola,
necesito hacerles una consulta, hace 4 semanas estaba tomando las ultimas pastillas anticonceptivas y me vino el periodo los 3 primeros dias fue un sangrado muy claro y luego empezo un sangrado mas oscuro con muchos coagulos el cual me duro casi 3 semanas , la primera fue con mucho dolor algo habitual para mi , una vez que termino por una semana todo fue normal pero hace 3 dias me vino de nuevo el periodo esta vez sin dolor algo muy raro con muy pocos coagulos y hoy casi no me baja nada , tengo dudas quizas estuve embarazada y lo perdi pero no lo se, por favor ayudeme necesito saber que paso en realidad porque me vino tan seguido, gracias.

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
1 mar 2012 a las 16:13
Hola lole,
¿Es la 1ª. vez que tomas la píldora anticonceptiva, te la ha recetado el médico para regularizar tus ciclos? Habitualmente, con la píldora los períodos menstruales se vuelven regulares, escasos y cortos. Sería conveniente que regresaras a informar de lo sucedido al médico que te la ha recetado para que indague el origen de esta anomalía y tal vez revise la dosis prescrita.
Si planificas correctamente con tus anticonceptivos, no se puede tratar de embarazo.
0
Únete a la comunidad