Duda

Loreromero - 19 dic 2018 a las 22:01
 Loreromero - 21 dic 2018 a las 00:31
Hola,
Tengo una duda deje de tomar las pastillas x un mes y el 24 de noviembre cuando me bajo las volvi a tomar pero el 7 de diciembre me bajo otra ves y ahora el 17 otra ves a que se debe eso el mes de octubre tambien me bajo 2 veces pero tome antibioticos xq me esta pasando eso

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
16.140
20 dic 2018 a las 05:02
Hola!

Primeramente, gracias por escribir. Generalmente los problemas como el que planteas de sangrados fuera de fecha, retrasos leves, sangrar más de una vez en un ciclo, entre otros suelen tratarse de alteraciones del ciclo hormonal fortuita o puntual, es decir, alguna alteración hormonal sin demasiada importancia que acontece de vez en cuando en la vida de una mujer en edad fértil. Solo hay que vigilar los siguientes ciclos pues suele ser una situación autolimitada…si esto persiste o es en mucha cantidad ya habría que visitar el ginecólogo a la brevedad para evaluación.
En este enlace podrá leer un poco más de esto que le vengo comentado sobre los sangrados ¨diferentes¨ que acontecen en los ciclos:
¿Es normal sangrar entre las reglas?

Saludos!

0
Hola gracias x su ayuda entonces puedo seguir tomando las pastillas anticonceptivas normalmente
0