Puedo quedar embarazada si boto encima mío

Mariela_24 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 19 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de diciembre de 2018 - 20 dic 2018 a las 00:01
 hermanamayor - 4 ene 2019 a las 04:42
Hola, por favor ayúdame el 13 tuve roces con mi novio, lo hicimos sin ropa, momentos antes tuvimos sexo anal pero no me penetro en mi vagina ni nada, tengo miedo porque el boto encima de mi vagina la cantidad fue muy poca y apenas me dijo me fui rápido al baño a lavarme, tengo miedo de quedar embarazada

1 respuesta

Siempre que NO uses métodos anticonceptivos hay riesgo de embarazo, sobretodo al acercarse la ovulación.
Así que si no quieres hijos ni enfermedades , condón /píldora /DIU
Tú ginecólogo puede informarte mejor.
Además NUNCA hay que tener sexo vaginal (aunque sean roces) después del anal, te puede provocar infecciones vaginales.
En tu caso es poco probable (casi imposible) que te hayas quedado embarazada, pero para otra ya sabes, preservativo y te ahorras sustos.
Mariela_24 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 19 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de diciembre de 2018
20 dic 2018 a las 06:16
Si yo se que estuvo mal:( pero mi mayor miedo es quedar embarazada,
Usando métodos anticonceptivos no tendrás que tener miedo cielo, y podrás disfrutar de una vida sexual mucho mejor.