Sentimental

Resuelto
Lucz Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 17 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de diciembre de 2018 - 21 dic 2018 a las 02:10
 hermanamayor - 26 dic 2018 a las 01:10
Hola, necesito ayuda. Espero que este foro sea el adecuado. Les contaré. Cuando estudiaba conocí a mi actual esposo, seis años mayor que yo, me enamore perdidamente, durante el noviazgo todo estuvo muy genial, tanto que cuando me pidió que me fuera a vivir con él, acepte y comenzamos una unión libre, muy divertida y feliz, y seguía estudiando pues mi madre jamás dejó de apoyarme. Después de una relación de varios años decidimos tener un hijo y casarnos, al que amamos infinitamente, yo cambie toda mi vida por el, desde el lugar donde vivo, hasta convivir más con su familia. Para mi todo estaba bien, era feliz mamá, feliz esposa. Pero terminé mis estudios y siempre quise ejercer mi profesión, pretendía mantener un equilibrio, aunque cuando lo intentaba mi esposo siempre se molestaba. Después de todo cuando me volví ama de casa a el no le gustaba nada. Todo estaba mal, planchado, lavado, limpiado, p eo yo seguía haciéndole y esforzándose, incluso cuando empecé a trabajar. Yo sabía que el mantenía relaciones con otras chicas, pero no pude terminar la relación por mi hijo. Y siempre lo he querido además no tenía empleo, así que lo perdone y decidi entrar a trabajar. Iniciando el trabajo vinieron muchos problemas, el me acusaba de cosas inciertas, todo el tiempo, me dejaba de hablar y me hacia sentir mal cuando le contaba mis cosas laborales. Así que dije que terminaría con todo. Mi salud mental empezó a decaer, me sentía fea, sin amor. En una ocasión me leyó el celular y me invento una historia con un colega. El cual yo no tenía nada que ver, pero todo el tiempo lo recalcaba y me ilsultaba. Así que un día después de una pelea, decidí ver al colega para preguntarle cualquier cosa, solo no se que quería, aquel personaje me dijo que yo le parecía muy linda y iniciamos una amistad, empezo a preocuparse por mi, hasta que empecé una relación con el, solo que me volví a emocionar y quererlo. A mi esposo le dije que el divorcio sería lo mejor, y el dijo que estaba bien por el. Que ya no le importaba, pero que se quedaría con la custodia de mi hijo. Así que decidi ahorrar para pagar un abogado y poder solventar gastos. Eso aún no pasa sigo viviendo con el. Porque no me iré sin mi hijo o por lo menos llevar a un acuerdo al que mi esposo se niega. El trato con su familia y la mía es el mismo, solo el y yo ya no estamos conectados. Al principio me sentí muy bien. Tenía algo solucionado, y quería ver si el colega quería una vida conmigo a lo que el me decía que me esperaría. Después me enteré que el colega tiene novia. Y siento que solo me ilusionó. Al fin y al cabo aún sigo casada. No puedo reclamarle nada. Pero me he sentido muy mal. No sé qué hacer realmente, si logro divorciarme que es algo que veo muy lejano porque me falta determinación. Tampoco se que hacer con el colega que me dice que me quiere y que me esperara, y que hasta que yo me divorci e el terminará con su novia. Siento esto ridículo pero no se que hacer. Gracias

1 respuesta

Hola cielo,
La vida es a veces muy complicada...
Yo en tu lugar seguiría trabajando, ahorrando y buscaría un buen abogado. Divorcio y , si acaso, custodia compartida, pq tú marido no puede quitarte a tu hijo "por despecho".
Y al "colega" , puerta. No va a dejar a su novia por ti. Y no dice nada bueno de él que solo piense en dejarla si tú dejas a ti marido. Mucho no debe de quereros a ninguna de las dos. Al fin y al cabo el podría haberle dejado cuando empezó contigo, no están casados no tienen hijos, así que si no lo ha hecho es porque es muy cómodo y muy de machote tener novia y amante (porque es lo que sois, las cosas como son)
La soledad da miedo pero tienes que aprender que NO necesitas a ningún hombre a tu lado para ser feliz o estar completa. Cuando ya estés divorciada , si en algún momento conoces a un buen hombre que merezca la pena adelante, pues genial y a disfrutar de la vida! Pero tú haz tu plan de vida sin depender de nadie, mira por ti y por tu hijo, y si alguien tiene que compartir tu camino, que sea a a tu lado, de igual a igual y de forma sincera, sin mentiras ni terceras personas.
Suerte!
1
Lucz Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 17 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de diciembre de 2018
21 dic 2018 a las 04:40
Gracias por leerne y por el consejo, quiero dejar de ser dependiente de mi esposo, y olvidarme del colega. Espero pueda lograrlo. Gracias.
0
De nada cielo. Espero que consigas todo lo que te has propuesto, tienes la fuerza necesaria para ello!!
0
Únete a la comunidad