Doble dosis anticonceptivos? Ayuda!

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
martes, 25 de diciembre de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 25 de diciembre de 2018
-
Message postés
36517
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 18 de septiembre de 2021
-
a resolver esta duda...
He tomado anticonceptivos por 4 meses, siempre a la misma hora; He estado enferma de la garganta y trajo consigo ascos.
Tomé mi pastilla habitualmente pero 20 minutos después, vomité una cantidad mínima de flemas... revisé el vómito pero no vi la pastilla, aún así me preocupa que pierda efectividad. Me recomiendan tomar una pastilla de más? Al hacer esto reduce el efecto (si es que no la vomité)?

Por favor, ayúdenme :(

1 respuesta

Message postés
36517
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 18 de septiembre de 2021
45.997
Hola,
Sí, lo mejor es que tomes otra pastilla. Así será mas seguro. Revisa este enlace
Factores que pueden disminuir la eficacia de las pastillas anticonceptivas
Saludos.