Inyeccion de progesterona de 3 meses

Resuelto
Shuu - Modificado el 25 dic 2018 a las 11:06
Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 25 dic 2018 a las 11:06
Hola,
Bueno yo tengo mi duda con esto yo me inyecte por primera vez la inyección de tres meses yo había usado pero la de un mes y tenia cambios pero no eran muy exagerados con esta de tres meses me dijeron q no me bajaría la regla y un día q tube relaciones con mi novio a las horas tube un pequeño sangrado y pensé q seria el periodo pero al día siguiente se quito luego de eso tenía un flujo marrón , a la semana tube otro contacto con mi novio & tube otro sangrado y desde esa vez yo tengo flujo rosado y uso toallas para tener higiene mi pregunta es q que sera eso ? Es algo malo o sera eso x los cambios q me genera la inyección??

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.523
25 dic 2018 a las 11:06
Hola,
Son los efectos secundarios de la inyección contraceptiva. NO te preocupes que son habituales y estás muy bien protegida con la inyección. Revisa este enlace
Progestativo inyectable
Saludos.
0
Únete a la comunidad