Estrellita
-
29 dic 2018 a las 21:39
ArjenR
Mensajes enviados2259Fecha de inscripciónjueves, 26 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de marzo de 2021
-
29 dic 2018 a las 21:43
Hola,
Tuve relaciones el 18 de noviembre, para esto mi periodo me vino el 5 de noviembre, lo cual me dura entre 5 & 6 días, el dia 18 que tuve relaciones usamos condón, pero al venirse el saco su miembro sin embargo yo cuando limpie mi zona sentí que había restos de semen (cuando el saco el miembro el condón había quedado en mi zona) yo tome la pastilla del dia siguiente & a los 7 días me vino un sangrado (cabe decir que se me adelanto mi regla por una semana) tengo entendido que después de ese sangrado se cuenta como un nuevo ciclo, el sangrado me duro 5 días mi periodo le viene cada 30, 31 días, lo cual se suponía que me tenia que venir el 27 de diciembre, a lo cual llevo 2 días de retraso, me han dolido los senos & la espalda baja en momentos, cabe decir que no es la primera vez que tomo la pastilla del dia siguiente, pero las veces anteriores que la he consumido no había sufrido ningunas de estos síntomas es la primera vez que me pasa asi, ayúdenme estoy preocupada!!
ArjenR
Mensajes enviados2259Fecha de inscripciónjueves, 26 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de marzo de 20211.483 29 dic 2018 a las 21:43
Hola lo más delicado que veo aquí es que puedes estar abusando de la pildora de emergencia y en algunos casos puedes generar resistencia y reducir su efectividad, pero lo más grave es que puedes quedar incluso estéril...