Deseo saber si estoy embarazada

Pequeña28 - 28 feb 2012 a las 00:11
 Carla - 28 feb 2012 a las 00:55
Hola,
En el mes de diciembre me vino mi ciclo el día 21 a 26 y en enero tuve solo una seña de sangre y duro solo un día soy irregular y en el mes de febrero de nuevo me vino mi ciclo del 11 al 16 ahí me vino normal mi ciclo menstrual pero en todo ese tiempo desde enero hasta la actualidad tengo intimidad con mi esposo pero no nos cuidamos y hace 2 días aproximadamente siento mi vientre abdominal hinchado tengo ganas sensación de ir al baño a orinar y pienso que es bastante y orino poco pero a cada rato quiero ir al baño y estoy estreñida no tengo ningún dolor en los senos ni síntomas de embarazo no quiero hacerme el test porque serian 3 oportunidades que me saldría negativo por favor deseo saber algunas respuestas a que se debe esto

1 respuesta

Deverias ir al medico xk e oido mujeres que Duran Astra 5 meses menstruando pero no en todas Es normal . Tambn ahi mujeres k nunka Salem positivas en pruevas caseras solo x la sangre . Tienes muchos sintomas de enbarazo . Espero k lo Estes pero chekeate para q estes mas segura & preparada . :) espero averte ayudado AUNK sea un poko.
0
Únete a la comunidad