Sangrado despues de la pastilla, ¿Se me adelanto el periodo?

DanielaMartinez - 3 ene 2019 a las 06:46
AlizNew Mensajes enviados 91 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de enero de 2019 - 3 ene 2019 a las 08:15
Hola,
Espero que puedan responder mi pregunta, bueno le cuento: el día 27 de diciembre termino mi periodo y el 28 tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección ( no eyaculo) pero estaba angustiada por el liquido preseminal (Tampoco estuvo de por medio), despues me tome la pastilla de emergencia (Pastilla del día despues)
Luego el día 30 de Diciembre hubo penetración de nuevo y tampoco eyaculo (Aun sin liquido preseminal), pero ya no tome pastilla de emergencia, el día de hoy desperte con sangre como si fuera mi periodo, y estoy muy angustida ya que no se si fue por causa de la pastilla o si estoy embarazada, por favor ayudenme!!
Mi pregunta en si, es...¿Se me adelanto el periodo? O ¿es sangrado por implantación?

1 respuesta

AlizNew Mensajes enviados 91 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de enero de 2019 19
3 ene 2019 a las 07:03
Hola! En mi experiencia es por la pastilla, a mi me pasaba el sangrado a la semana y media de tomarla, y era muy similar al periodo, solo que diferente color.
1
DanielaMartinezzero Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 3 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de enero de 2019
3 ene 2019 a las 07:29
Cuanto tiempo te duró el sangrado ?
0
AlizNew Mensajes enviados 91 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de enero de 2019 19
3 ene 2019 a las 07:40
Mira, la pastilla de emergencia es una completa bomba hormonal, altera todo tu sistema hormonal, lo desequilibra horriblemente. Antes por mi miedo e inexperiencia solía usar demasiado la postday, y te juro que llegue a tener un sangrado de 19 días seguidos, pero normalmente me duraban entre 5 y 8 días. Y variaban en color, a veces eran rositas, marrones, o rojo. Y al igual que tu estaba con el Jesus en la boca por no saber si era sangrado de implantación o de periodo, afortunadamente todas las pastillas me fueron efectivas, pero me causaron problemas en los senos.

Cada mujer es diferente, tal vez a ti te duren mas o te duren menos, si quieres sentirte mas tranquila te recomendaría que esperes unas dos semanas y te hicieras una prueba. Y sobretodo protégete, existen condones masculinos/femeninos, parches, inyecciones, pastillas (no de emergencia), implantes, etc.
0
DanielaMartinezzero Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 3 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de enero de 2019
3 ene 2019 a las 07:56
¿Entonces es sangrado por la pastilla?
Yo en el transcurso del año eh abusado de la postday...pero es la primera vez que me pasa este tipo de sangrado...¿Entonces es normal?
0
AlizNew Mensajes enviados 91 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de enero de 2019 19
3 ene 2019 a las 08:00
Creo que lo mas sensato que puedes hacer es hacerte una prueba, como me comentas es la primera vez que te pasa ese sangrado en todo el año que la has estado tomando, entonces para ti no es normal ese sangrado, para mi si lo era porque siempre que la tomaba me ocurría.
0
DanielaMartinezzero Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 3 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de enero de 2019 > AlizNew Mensajes enviados 91 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de enero de 2019
3 ene 2019 a las 08:08
Puedes pasarme algún número de contacto por favor para más facilidad
0
Únete a la comunidad