Puedo quedar embarazada ayuda

Juliagonzales - Modificado el 4 ene 2019 a las 05:14
AlizNew Mensajes enviados 91 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de enero de 2019 - 4 ene 2019 a las 22:40
Hola, ayuda porfa
El 1de enero yo y mi novio tuvimos relaciones sin protecion y alfinal un poco de esperma entro ami vagina algo asi con sus dedos no me importo nos vestimos y todo despues de unrato volvimos a tener sexo mi pregunta es puedo quedar embarazada si avia esperma en mi vagina y luego su pene entro? Tengo dolor como en mi ovario por 3dias como si me va bajar la regla pero pero el 16 me bajo asta el 22 pero luego me bajo un poco el 29/30/31 dsp no mas y hora esto paso y tengo dolor donde les dige

1 respuesta

AlizNew Mensajes enviados 91 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de enero de 2019 19
4 ene 2019 a las 05:15
Hola! Tienes probabilidad de quedar embarazada desde que decidiste tener relaciones sin protección. No importa si no eyaculo, si entro solo la puntita o todo, el hecho de no haber usado algún anticonceptivo te pone en riesgo de embarazarte.

Te recomiendo que se cuiden, existen los condones femenino/masculino, parches, inyecciones, implantes, pastillas (no de emergencia), etc.
1
Pero osea si puedo estar embarazada por loque paso o no pasa nada?
0
AlizNew Mensajes enviados 91 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de enero de 2019 19
4 ene 2019 a las 22:40
Si puedes estar embarazada porque no usaste protección y como comentas había semen en tu vagina.

Siempre hay una probabilidad, es como lanzar una moneda al aire, puede que si, puede que no, este es un tema muy delicado y no deberías quedarte solo con lo que te respondan en un foro. Deberías hacerte una prueba de GCH cualitativa en sangre, se puede hacer a los 10/15 días después del coito o a la prueba casera de la farmacia a los 10 días de retraso.
0
Únete a la comunidad