Granito en la vagina

Ana - 4 ene 2019 a las 05:30
Sam9_dsf Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 22 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de mayo de 2019 - 22 may 2019 a las 23:15
Hola, hace exactamente dos meses tuve relaciones sexuales sin protección. Hace algunos días comencé a sentir una picazón en mi zona íntima, y el día de ayer en la tarde-noche vi que por dentro de mi vagina me salió un tipo granito, no me duele, al menos que le ejerza presión. Será un enfermedad de transmisión sexual o qué podría ser?

El día de ayer que fue cuando lo vi casi no me dolía, pero hoy que me estaba bañando y lo toqué, sentí dolor. Es como un granito puntiagudo del color de piel

1 respuesta

Sam9_dsf Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 22 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de mayo de 2019
22 may 2019 a las 23:15
Ami tambien me pasa algo similar... Nose si sea algo malo pero es bueno tener una higiene porque puede ser que sea una infección por bacteria... Yo iré al medico la otra semana espero q se me pase.... Y que sea algo simple...
0
Únete a la comunidad