Tengo casi 13 años y aún no me llega la regla

Josefinaparedes - Modificado el 16 ene 2019 a las 17:04
luujan Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción miércoles, 16 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de enero de 2019 - 16 ene 2019 a las 17:52
Hola chicas les cuento,

Tengo 12 años y en 3 meses cumplo 13 y mis amigas todas han tenido su periodo y todas tiene senos grandes y tienen mi edad hasta a mi amiga que todavía no le llegó la regla tiene senos y soy la única plana y me dicen así todos mis compañeros y no me gusta que me pasa que no me llega y no me crecen los pechos alguien en dice porfa que puedo hacer yo soy flaca peso 46 y mi mamá tiene senos pequeños yo también voy a tener así tengo muchas dudas respondanme porfa.

Gracias

1 respuesta

luujan Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción miércoles, 16 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de enero de 2019
16 ene 2019 a las 17:52
Hola Josefina!
No te preocupes por tener senos grandes si sos la unica que tiene senos pequeños... el crecimiento de los senos es cuestión de genética. Si tu mamá tiene senos pequeños, tu también tendras senos pequeños o puede ser que con el paso del tiempo te vayan creciendo... Todo a tu tiempo... si aun no te ha bajado la regla, no te hagas drama... No te desesperes.
Yo tengo 21 años y tengo senos pequeños y ni me preocupa. Saludos!
-1
Únete a la comunidad