No me viene la regla pero mancho un poco

miau_29 - 3 abr 2012 a las 18:35 - Última respuesta:  Mayra
- 10 may 2018 a las 00:19
Hola, pues veréis resulta q me deje la pastilla anticonceptiva hace 1 año, mantuve relaciones con mi novio ( 20,25, 27, de marzo ) el domingo dia uno nos pusimos hacerlo y manche solo un poco,pro no podía pq me dolía la tripa, y pensé normal me tiene q bajar mañana, entonces no pude , resulta que a otro dia ( 2 de abril) no manche nada, tan solo una gotitas de agua de color rosa, al dia siguiente hoy (3 de abril) tampoco he manchando sangrado pro si un poco de color marrón nada mas. me duele mucho la tripa como si me fuera a bajar y me noto muy cansada y con sueño. tengo cita en el ginecologo la semana q viene pro, no se cuanto tiempo he de esperar para hacerme el test.
Ver más 

Tu respuesta

104 respuestas

+164
Vota
Necesito ayudaaaa solo estoy manchando ya realise una prueba de enbarazo y me la isieron por la sangre salio negatiba y todabia no.be la llegada del período que pasa
Hola Dotora esq el mes de julio tube relaciones y no me cuide el dia 26 de julio me llego la regla pero muy poca y pase al mes de agosto y la regla no me vino sera q estoy en sintomas de embarazo?
Andrea > Yamileth - 4 sep 2017 a las 08:07
Me tocaba mi periodo el 28 y no llega solo estoy manchando oscuro ojo soy regular cuando mi periodo me falto estaba embarazada no se si ahora lo este estoy nerviosa.o
Hola chicas os comento la regla me tiene que bajar el 15 y me a bajado hoy dia 9 en la compresa habian 3 gotitas sangre clara como con una especie de líquido amarillo blanquecino que puede ser? Gracias
dianaandino 253 Publicaciones lunes, 6 de marzo de 2017Fecha de inscripción domingo, 1 de octubre de 2017 Última intervención > Asuntxu - 9 sep 2017 a las 22:44
Era sangre o líquido amarillo?
Comenta la respuesta de gissel
A.Herquinio 30001 Publicaciones jueves, 28 de julio de 2011Fecha de inscripción martes, 1 de abril de 2014 Última intervención - Modificado por Carlos-vialfa el 29/02/2016, 18:30
+61
Vota
Hola,

Te recomiendo realizarte un test de embarazo y un análisis de sangre 2 semanas después de la relación que tuviste con tu pareja. Luego debes llevar tus resultados con el Ginecólogo para descartar un embarazo.

Gracias por escribir.
Hola tengo cuarenta años. .. tengo más de dos años regalando muy poco... eso si mis síntomas de dolor de pecho son normales cada mes esos no fallan. .. pero mi regla es escasa. .. solo un poco medio día así tres a cuatro días. .. pero este mes mi periodo sólo fue nocturno durante el día no regle nada... pero todas las mañanas mi toalla mojada. .. no estoy embarazada de eso estoy segura. .. ojala puedan ayudarme
Llevo dos meses y medio q no me llega el periodo ya me ise dos pruebas de embarazo y me salen negativo y ayer anche un poquito pero color rosado y así estoy solo cuando voy al baño q será
Chinita18 > Sandra - 6 ago 2017 a las 18:47
Hola sandra ya sabes qe pasl estabas o no, me pasa igual qe a ti
melina > Sandra - 13 nov 2017 a las 18:50
tu que crees que sea eso
Lucy05 2 Publicaciones jueves, 10 de agosto de 2017Fecha de inscripción jueves, 10 de agosto de 2017 Última intervención - 10 ago 2017 a las 00:28
Chinita18 ya supieron que es lo qué pasa?
Comenta la respuesta de A.Herquinio
+32
Vota
Hola necesitó saber si estoy embarazada ya que mi período tenia que venir este mes y no bajo...pues el 4 tu relación y me cabo dentro pero me tome la pastilla del día después... Pero el 5 volvió a pasar y no pude tomar pastilla xk no sabia si debía y me habían dicho d k no podia ...este mismo mes esperaba mi período para el 10 y no bajo solo manche un flujo rosado y al día siguiente igual...aún espero que me baje pero no se a lo mejor puedo estar embarazada... No se si hacerme el tess de embarazo o esperar mas
Miranda201 15 Publicaciones jueves, 28 de mayo de 2015Fecha de inscripción sábado, 13 de junio de 2015 Última intervención > Olivia.O. 8003 Publicaciones lunes, 12 de abril de 2010Fecha de inscripciónContribuidorEstatus jueves, 9 de julio de 2015 Última intervención - 11 jun 2015 a las 06:40
Aun no me ah bajado bien mi periodo aunque sigo manchando muy poquito y con varios coagulos ..
Karenlimon 2 Publicaciones jueves, 11 de junio de 2015Fecha de inscripción jueves, 11 de junio de 2015 Última intervención - 11 jun 2015 a las 08:57
Hola Olivia yo tengo 14 días de retraso, tengo algunos síntomas de embarazo, me hice tres pruebas pero todas salieron negativas, qué crees que sea?
Ayuda!!
Mi periodo es muy irregular pero estos últimos dos meses. Me llegaba bien exacto cada 28 días y ps en este mes yo conté los 28 a 30 días. Y no me bajaba. Entonces me atrace 2 semanas. Y me en peso a bajar así como dicen café y creí q ya me iba a llegar porque sentía cólicos. Pero derrepente se me quitaban. Y solo manche 2 días muy escaso café. Haorita solo fue eso. Estaré embarazada. ? Yo me cuidaba con condón. Hubo un día q se rompió pero. No estaba fértil porque me bajo mi arregla normar alos dos días. Eso fue el mes pasado. Pero esto escaso si me preocupa. Porque además termine con mi novio
Hola m gustaría q m.ayudaran tome la pastilla de emergencia tuve relaciones un sábado no nos cuidamos y la pastilla m la tome el martes en la noche y eh estado esperando el periodo m hice una prueba y m salio negativos y llevo un dia manchando marrón. Pero no m duele el. Vientr
Tengo retraso y ya me realize un test de embarazo y dio positivo pero hoy en la mañana manche el papel a limpiarme pero era sora asi clarito y me ah estado pasando el dia de hoy pero no mancho la tualla :/ y tengo colicos que es?
Comenta la respuesta de yamileth
+10
Vota
Hola yo tuve relaciones el 24 de diciembre el no eyaculó dentro pero yo me tome una pastilla vermages al siguiente día después de la preocupación tome otra y esperaba mi regla el 15 y me vino el 10 empecé manchando algo ocre y poquito luego un poquito mas rojo me ha durado. 5 días y hoy se me quito el día 12 me hice una prueba en sangre y salio negativa
Hola me puze una inyercion anticonsectiva el 1 de Octubre tenia qk quitarseme el 1 de diciembre qk pasa unos dias ante de que se me quitara la inyercion enpieso a manchar ya tengo 1 mes y pico manchando y no me baja la menstruacion me podrian desir qk me pasa
Avese me dan tonteras me da mucha anbre me causa dolor en el viientre pero no se que es alguien me puede desiir por favor
hola mira a mi me bajo mi mes dos veces el mes de diciembre resulta que no me pude aplikar la inyeccion por que estaba fuera y me la puse 12 horas despues de haber tenido relaciones pero llevo cuidandom casi 8 años tuve relaciones en la noche y en la mañana me aplike la inyeccion y en la noche me tome la pastilla de emergenci y mi mes casi no baja solo cuando orino y eso q ni la toalla mancho que puedo hacer para q me bajo o puedo kedar embarazada?
Hola me baja bien poquito mi regla Esque hoy me bajo muy poquito mi regla y me preocupa que me baje poquito estoy muy preocupada no estaré embarazada
Hola me pasa que tendria q estar mestruando pero solo mancho la toallitas apenas con un color marron oscuro
Holaaa, necesito ayuda, tuve relaciones en septiembre 26, mi periodo vino el 12 de octubre normal, abundante, pero en noviembre solo manche un dia, pero tuve todos los síntomas
pre-menstruales, estaré embarazada?, mi novio solo me penetro como 2 minutos y acabo al ratoo de sacarlo
Comenta la respuesta de ana
Olivia.O. 8003 Publicaciones lunes, 12 de abril de 2010Fecha de inscripciónContribuidorEstatus jueves, 9 de julio de 2015 Última intervención - 4 nov 2014 a las 19:42
+9
Vota
Hola REBEKA09,
Las relaciones sexuales correctamente protegidas por el preservativo hacen que el riesgo de embarazo sea escaso.
La mejor manera de verificar si éste pudo ocurrir es haciendo una prueba en sangre, cuyo resultado es más seguro.
holaa chica stoi en las mism lo malo es q yo no me cuido cn mi novio y desd el mes de diciembre me bajo el periodo solo manchand pero me bajoo dias antes de mi fecha me bajo el 10 y me tenia q bajar para el 20 y en este mes tube relaciones y no me he cuidado y me bajo igual solo q me bajo cm si fuera aguara rosada y ya me bajo el 17 y solo ese dia manche yo fui a un ginecologo el 9 de este mes pero me dijo q no lo stoi pero no entiend pork me baja mi periodo asi sipp yo soi persona q me baja bastante el periodo y me dura 4 dias ????
Olivia.O. 8003 Publicaciones lunes, 12 de abril de 2010Fecha de inscripciónContribuidorEstatus jueves, 9 de julio de 2015 Última intervención > ana - 20 ene 2015 a las 21:43
Hola ana,
Regresa a que el ginecólogo averigüe, dependiendo de la regularidad de tu ciclo menstrual, si no se trata de un desequilibrio hormonal pasajero y te ayude a corregirlo.
Hola chicas mi problema es el siguiente antes de terminar las pastillas me bajo unas gotitas de sangre y así hasta hoy serían unos 5 días es muy leve para q sea menstruación y nose cuando debo tomar la caja nueva de anticonceptivos alguna ayuda
Hola chicas mi problema es el siguiente antes de terminar las pastillas me bajo unas gotitas de sangre y así hasta hoy serían unos 5 días es muy leve para q sea menstruación y nose cuando debo tomar la caja nueva de anticonceptivos alguna ayuda
Hola, hace un mes que tuvimos relaciones con mi novio y no nos cuidamos, y como estaba nerviosa me realice un test y me dio negativo, pero ayer me bajo la regla y fue solo un manchó en el papel higiénico, puedo estar embarazada?
Comenta la respuesta de Olivia.O.
REBEKA09 2 Publicaciones viernes, 31 de octubre de 2014Fecha de inscripción viernes, 31 de octubre de 2014 Última intervención - 31 oct 2014 a las 17:36
+6
Vota
MIREN EL 22 DE SEPTIEMBRE COMENZÓ A BAJARME, POCO Y DE AHI NORMAL, EL 29 DE ESE MES TUVE RELACIONES CON PRESERVATIVO Y NO TERMINO DENTRO,DE AHI EL 13 DE OCTUBRE,VOLVI A TENER RELACIONES IGUAL CON CONDON Y NO TERMINO DENTRO, ESPERABA MI REGLA EL 19 O 20 XQ SE ME ADELANTA,GENERALMENTE SIEMPRE SE ADELANTA, PERO YA TERMINAMOS OCTUBRE Y NADA, EL 26 MANCHE UN POCO Y AYER 30 COMENZO A BAJARME FLUJO ROSITA COMO CUANDO YA ME VA A BAJAR Y CON DOLOR EN EL LADO DERECHO DEL VIENTRE PERO HOY 30 NADA, LIMPIA, DEBO PREOCUPARME? O SOLO ES RETRAZO, NO ME SIENTO EMBARAZADA.
Hola les recomiendo que vallan al ginecólogo por que desde varios retraso se produce una amenorrea
Comenta la respuesta de REBEKA09
Comenta la respuesta de ana
+2
Vota
hola soy paloma no me cuidado ya hace dos años y me bajo mi regla el 5 pero solo gotitas y se me corto el mismo dia despue lo mismo me paso con el dia 10 y igual solo gotitas de color marron y se me corto el 13 necesito ayuda porfavor que puede ser y tengo molestas en mi guata
HOla, es normal que la menstruación me baje solo por las noches, es decir mi menstruación me dura 5 días, pero en esos 5 dias me ha estado bajando solo por las noches y en el día eh estado normal .porque no me bajaba por las mañanas .. Es normal eso?
Hola, yo tengo el mismo problema desde hace dos dias que solo me baja puntitos de sangre y me he sentido cansada, sensibles mis senos y un poco estreñida pero no creo que sea un embarazo ya que llevo 3 meses sin tener relaciones y solo este mes he tenido este problema.
Marcela0123 4 Publicaciones viernes, 30 de septiembre de 2016Fecha de inscripción viernes, 30 de septiembre de 2016 Última intervención > Ana p. - 30 sep 2016 a las 17:25
Yo tengo el mismo problema tengo relaciones pero me cuido con pastillas llevo 3 años tomándolas y nunca la eh dejado de tomar
Comenta la respuesta de paloma belen
+2
Vota
hola yo hace dos meses que no vienne y con mmi novio no me quide
pero resien hoy dia 6 de enero me vagaa algo marron qque puede ser ?'?
Comenta la respuesta de carla
+2
Vota
Puede ser embarazo así estaba mi hermana y pummm embarazada
me vino el periodo raro..!! no me bajo como debe ser poca sangre
Se me adelanto mi regla pero solo m vajo poquita y color marron, me duele el vientre y los cenos si me los tocan porque??
Comenta la respuesta de Díana
Marcela0123 4 Publicaciones viernes, 30 de septiembre de 2016Fecha de inscripción viernes, 30 de septiembre de 2016 Última intervención - 30 sep 2016 a las 17:24
0
Vota
Hola quisiera saber me manche rojo y un color amarillo pero quisiera saber que puede ser ya que mis pastilla me las tomo todos los días llevo 3 años tomándolos alguien sepa que puede ser
Hola mi nombres es gina tengo un mes que no me baja la regla deje de cuidarme el mes de diciembre .. En diciembre mestrue pero en enero no solo me baja sanguas poquito qiero saber si probablemente estoy embaraza
Comenta la respuesta de Marcela0123