Hola, pues veréis resulta q me deje la pastilla anticonceptiva hace 1 año, mantuve relaciones con mi novio ( 20,25, 27, de marzo ) el domingo dia uno nos pusimos hacerlo y manche solo un poco,pro no podía pq me dolía la tripa, y pensé normal me tiene q bajar mañana, entonces no pude , resulta que a otro dia ( 2 de abril) no manche nada, tan solo una gotitas de agua de color rosa, al dia siguiente hoy (3 de abril) tampoco he manchando sangrado pro si un poco de color marrón nada mas. me duele mucho la tripa como si me fuera a bajar y me noto muy cansada y con sueño. tengo cita en el ginecologo la semana q viene pro, no se cuanto tiempo he de esperar para hacerme el test.
Consulta también:
Regla solo mancho al limpiarme foro
Regla solo mancho al limpiarme - Mejores respuestas
Porque solo mancho y no me baja el periodo - Mejores respuestas
Necesito ayudaaaa solo estoy manchando ya realise una prueba de enbarazo y me la isieron por la sangre salio negatiba y todabia no.be la llegada del período que pasa
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 17 may 2014 a las 02:41
Hola gissel,
Si has hecho la prueba de embarazo en sangre teniendo ya 10 días de retraso menstrual, puedes confiar en su resultado. Sino, repite una cuantitativa siempre en sangre cuando los tengas y acude a que el ginecólogo descifre su resultado para aclarar tu situación.
Hola estoy casada y con mi esposo tenemos relaciones nunca nos cuidamos hace dos años porque hasta ahora no he salido embaraza y normalmente siempre me viene mi periodo, pero,tengo un problema. Justo esta es la semana que me viene mi periodo y casi se ha retrasado una semana, soy casi regular, me llega mi periodo dias antes o despues, pero pasaron 28 dias y una semana y nada. Normalmente cuando me va venir me duele los pechos y el vientre, pero esta vez no tengo dolores, pero si ayer y hoy me ha bajado como dos o tres gotitas de sangre como marron ayer y tb como de color rojito clarito y no me volvio a bajar mas todo el dia. Quisiera saber que es, xq no me duele normalmente como cuando me viene mi periodo.
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 Modificado por Carlos-vialfa el 29/02/2016, 18:30
Hola,
Te recomiendo realizarte un test de embarazo y un análisis de sangre 2 semanas después de la relación que tuviste con tu pareja. Luego debes llevar tus resultados con el Ginecólogo para descartar un embarazo.
toda la semana he estado con malestar de tripa como si me fuera a bajar y tan solo estado manchando unas gotitas de nada de marron, pro eso si los sintomas tenia, me hice solo el tes el domingo (8 de abril q hay habia hecho 2 semanas q mantuve relacion) y me dio negativo, eso significa q no estoy embarzada,dias antes de hacermelo nota sintomas cansancio, sueño, angustia, sensacion de en los pechos como si me oprimieras, vamos no las tengo sensibles como dicen, y el poco flujo q mancho es color cafe. tb he tenido la temperatura alta, y jaqueca en la cabeza en dias diferentes.pro yo nunca estado embarazada y tampoco se con exactitud los sintomas. tmbien es cierto q podria tratarse de un desarreglo ormonal ¿no? . aunque yo desearia q fuese un embarazo, tampoco quiero hacerme ilusiones crees q el tess puede equivocarse.mi ginecologa me dijo, cuando se lo conte q la llamase el jueves y lo vemos, tb me comento q podria tratarse de un desajuste. tengo amigas q estan embarazadas y dicen q si estuviera el tes no falla, q a ellas les salio rapido el positivo. ahora bien te comento esta semana se supone q estoy ovulando( si el domingo 1 de abril manche un poco de sangre, y eso hubiera sido mi regla ) . si estos dias de ovulacion q ami me duras 4 o 5 dias y normalmente mancho con flujo el cual este cada dia es mas espeso hasta el ultimo dia q es moco cervical. mi pregunta es ¿ se puede tener moco cervical si estas embarazada?
llevo 2 dias de " OVULACION" Y NO TENGO FLUJO
hola yo manche solo poco el dia 22 y para el dia siguiente nada esperaba miperido el 24 estoy manchando como color marron pero estoy operada de corte y ligadura me dan colicos pero no me baja me puede alludar x favor
Hola mi caso es el siguiente lo k pasa esque yo estoy en mis días de menstruación pero pasa lo siguiente no mancho la tuaya sant. Como antes no mancho en la orina y cuando m limpio mancho pokito el papel alguien m puede ayudar no m baja en este periodo komo el pasado k se m venía mucha sangrada
Hola necesitó saber si estoy embarazada ya que mi período tenia que venir este mes y no bajo...pues el 4 tu relación y me cabo dentro pero me tome la pastilla del día después... Pero el 5 volvió a pasar y no pude tomar pastilla xk no sabia si debía y me habían dicho d k no podia ...este mismo mes esperaba mi período para el 10 y no bajo solo manche un flujo rosado y al día siguiente igual...aún espero que me baje pero no se a lo mejor puedo estar embarazada... No se si hacerme el tess de embarazo o esperar mas
Hola, sabe tengo un hijo de 1 año mi regla me llego en enero la ultima fue el 17 de marzo desde esa fecha,no me ha llegado, yo me cuido con,inyeccion del mes pero en el mes de abril tuve ke inyectarme otra porke no había de la que me inyectaba. Hace una semana me sentía súper mal estaba kon muchos dolores en los avarios y los riñones, estaba súper hinchada me solía mucho mi panza, ahora hace unos dias solo manche un poco rosa pero con muy fuertes dolores y nada mas. Que tendré, estaré embarazada? Respuesta porfa
Miranda201
Mensajes enviados15Fecha de inscripciónjueves, 28 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 13 de junio de 2015 1 jun 2015 a las 02:46
Hola...yo tambien estoy muy preocupada necesito que me orienten please! Yo soy muy irregular en mi periodo..me bajo el 21 de marzo del 2015 y se me fue el 25 ese mismo dia tube relaciones con mi esposo sin proteccion y dias despues tambien aunque no seguidas..ya tengo casi 6 dias manchando muy poquito solo color marron con poquita sangre muy claritos..pero luego luego se me vaa! Ya estamos a 1 de junio y aun no me ha bajado..estare embarazada?? Ayuda pleaseee
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080
>
Miranda201
Mensajes enviados15Fecha de inscripciónjueves, 28 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 13 de junio de 2015 3 jun 2015 a las 03:18
Miranda201
Mensajes enviados15Fecha de inscripciónjueves, 28 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 13 de junio de 2015
>
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015 7 jun 2015 a las 08:36
Muchas gracias olivia.. Aunque creo que es el sangrado de implantacion! Por que aun no me baja mi periodo..aunque sigo manchando muy poquito! Me hare otra prueba aver como sale..muchas gracias x responderme
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080
>
Miranda201
Mensajes enviados15Fecha de inscripciónjueves, 28 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 13 de junio de 2015 10 jun 2015 a las 02:27
Esperaremos tus noticias, Miranda201.
Gracias por tu participación y tu confianza
Hola yo tuve relaciones el 24 de diciembre el no eyaculó dentro pero yo me tome una pastilla vermages al siguiente día después de la preocupación tome otra y esperaba mi regla el 15 y me vino el 10 empecé manchando algo ocre y poquito luego un poquito mas rojo me ha durado. 5 días y hoy se me quito el día 12 me hice una prueba en sangre y salio negativa
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 15 ene 2015 a las 11:24
Hola ami me tenia k aver llegado la regla el dia 15 y el 14 manche un poco por la mañana pense k me iva a bajar y a dia de hoy ya no e manchado nada mas no k pensar
en agosto me vino dos veces el me pasado fue 5 dias peto normalmente me viene dos dias y este mes me empezo a doler los pechos y dolor d cabeza y justo hoy me mancho poco eso fue en la mañana pero ya luego por la noche no me bajo nada hasta ahora
Hola Olivia, tengo flujo marron y mancho rosado, tengo colicos y me duelen los senos, sintomas del periodo.. hace tres dias debio bajar mi periodo, solo llevo una semana sin proteccion. que sera?
Hola .mira lo k pasa es k llevo tiempi ain kuidarne y pues tuve relaciobes kon mi pareja me tome la pastilla.y kuego tuve de nuevo rekaciones y tampoko me kuide y ne volvi a tomar la pastilla.pero puws estoy botando komo tipo flujo marron pero no es el periodo y numka he sentido kolikos pero me esta doliendo un poko la pabzita y konmi la espalda k hago ayudrme algien gracias
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 4 nov 2014 a las 19:42
holaa chica stoi en las mism lo malo es q yo no me cuido cn mi novio y desd el mes de diciembre me bajo el periodo solo manchand pero me bajoo dias antes de mi fecha me bajo el 10 y me tenia q bajar para el 20 y en este mes tube relaciones y no me he cuidado y me bajo igual solo q me bajo cm si fuera aguara rosada y ya me bajo el 17 y solo ese dia manche yo fui a un ginecologo el 9 de este mes pero me dijo q no lo stoi pero no entiend pork me baja mi periodo asi sipp yo soi persona q me baja bastante el periodo y me dura 4 dias ????
Olivia.O.
>
ana
20 ene 2015 a las 21:43
Hola ana,
Regresa a que el ginecólogo averigüe, dependiendo de la regularidad de tu ciclo menstrual, si no se trata de un desequilibrio hormonal pasajero y te ayude a corregirlo.
Hola chicas mi problema es el siguiente antes de terminar las pastillas me bajo unas gotitas de sangre y así hasta hoy serían unos 5 días es muy leve para q sea menstruación y nose cuando debo tomar la caja nueva de anticonceptivos alguna ayuda
Hola chicas mi problema es el siguiente antes de terminar las pastillas me bajo unas gotitas de sangre y así hasta hoy serían unos 5 días es muy leve para q sea menstruación y nose cuando debo tomar la caja nueva de anticonceptivos alguna ayuda
Hola, hace un mes que tuvimos relaciones con mi novio y no nos cuidamos, y como estaba nerviosa me realice un test y me dio negativo, pero ayer me bajo la regla y fue solo un manchó en el papel higiénico, puedo estar embarazada?
REBEKA09
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 31 de octubre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 31 de octubre de 20147 31 oct 2014 a las 17:36
MIREN EL 22 DE SEPTIEMBRE COMENZÓ A BAJARME, POCO Y DE AHI NORMAL, EL 29 DE ESE MES TUVE RELACIONES CON PRESERVATIVO Y NO TERMINO DENTRO,DE AHI EL 13 DE OCTUBRE,VOLVI A TENER RELACIONES IGUAL CON CONDON Y NO TERMINO DENTRO, ESPERABA MI REGLA EL 19 O 20 XQ SE ME ADELANTA,GENERALMENTE SIEMPRE SE ADELANTA, PERO YA TERMINAMOS OCTUBRE Y NADA, EL 26 MANCHE UN POCO Y AYER 30 COMENZO A BAJARME FLUJO ROSITA COMO CUANDO YA ME VA A BAJAR Y CON DOLOR EN EL LADO DERECHO DEL VIENTRE PERO HOY 30 NADA, LIMPIA, DEBO PREOCUPARME? O SOLO ES RETRAZO, NO ME SIENTO EMBARAZADA.
hola soy paloma no me cuidado ya hace dos años y me bajo mi regla el 5 pero solo gotitas y se me corto el mismo dia despue lo mismo me paso con el dia 10 y igual solo gotitas de color marron y se me corto el 13 necesito ayuda porfavor que puede ser y tengo molestas en mi guata
HOla, es normal que la menstruación me baje solo por las noches, es decir mi menstruación me dura 5 días, pero en esos 5 dias me ha estado bajando solo por las noches y en el día eh estado normal .porque no me bajaba por las mañanas .. Es normal eso?
Hola, yo tengo el mismo problema desde hace dos dias que solo me baja puntitos de sangre y me he sentido cansada, sensibles mis senos y un poco estreñida pero no creo que sea un embarazo ya que llevo 3 meses sin tener relaciones y solo este mes he tenido este problema.
Marcela0123
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónviernes, 30 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 30 de septiembre de 2016
>
Ana p.
30 sep 2016 a las 17:25
Yo tengo el mismo problema tengo relaciones pero me cuido con pastillas llevo 3 años tomándolas y nunca la eh dejado de tomar
holla 30 dias tengo manchas este mes no me a bajado la regla aun solo manchas los medicos me disen gue estoi bien pero yo me precupo 30 dias manchas solo me ello el test de embaraso sale negativo ayuda porfavor no se gue aser con las
manchas
Hola quisiera saver pork la fecha que tenia Que venir mi periodo me vino solo manchas marron oscuras por 6dias.es la primer ves q me sucede.y bueno yo me opere para no tener mas hijos ase 3 anos y dudo q esas manchas Sean por embarazo.lo rare es tambien Que siento mi estomago mas duro y solo mepuedo acostar Al lado isquierdo.espero alguien me pueda ayudar.gracias
Marcela0123
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónviernes, 30 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 30 de septiembre de 2016 30 sep 2016 a las 17:24
Hola quisiera saber me manche rojo y un color amarillo pero quisiera saber que puede ser ya que mis pastilla me las tomo todos los días llevo 3 años tomándolos alguien sepa que puede ser
Hola mi nombres es gina tengo un mes que no me baja la regla deje de cuidarme el mes de diciembre .. En diciembre mestrue pero en enero no solo me baja sanguas poquito qiero saber si probablemente estoy embaraza
Buenos días yo tengo una duda pues mi periodo debía bajar el 8 de abril pues no bajo y a los 4 días de retraso empese a manchar pero no lo normal de el periodo si no sólo x ratitos y llevo tres días q sólo manchó x ratos mi duda es por q no me baja si no q sólo manchó x ratos??
17 may 2014 a las 02:41
Si has hecho la prueba de embarazo en sangre teniendo ya 10 días de retraso menstrual, puedes confiar en su resultado. Sino, repite una cuantitativa siempre en sangre cuando los tengas y acude a que el ginecólogo descifre su resultado para aclarar tu situación.
Modificado por cynva el 11/09/2014, 16:09