Traumas de infancia

Velasquez027 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 24 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de enero de 2019 - Modificado el 24 ene 2019 a las 06:46
Laura_1138 Mensajes enviados 127 Fecha de inscripción viernes, 25 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de marzo de 2021 - 26 ene 2019 a las 08:13
Hola como estan soy nuevo por aqui, desde muy pequenos inicios de mi vida siempre fue al rededor del maltrato hablo de alrededor de los 4 años a los 8, mi papa golpeaba a mi mama, a mi y mis hermanos tambien todos eramos pequeños, con palabras y golpes fisicos a tal grado como si fueramos desconocidos, mi mama se fue a trabajar a otro pais por que eramos muy pobres y mi papa nos cuidaba, violo a una de mis hermanas, nos golpeaba, mi mama regreso y echo a mi papa de la casa, nos repartio entre mis tias a mi y mis 4 hermanos porque ella debia volver irse, mi familia tambien nos maltrato, nos humillo, desprecios, desamor, poca atencion e interes en nuestros estudios, luego nos fuimos a vivir con otras personas que no eran familiares, por ordenes de mi mama en eso quizas tenia unos 13 años, y asi sucesivamente hasta estar con 4 familia exteriores a mi familia, y con todos ellos siempre fue la misma historia, pensava que de eso se trataba la vida, me meti en una coraza para no sentir mas dolor, sus palabras sus golpes, a la hora de darnos de comer muchas veces lo hacian de mal modo y en pequeñas cantidades aveces nos ibamos a la montaña mis hermanos y yo a comer frutas porque en la casa no nos daban, mientras ellos se gastaban el dinero que mi mama nos mandaba en sus ropas y las de sus hijos y demas, no podiamos contarselo a mi mama porque siempre nos escuchaban quedandose a la par de nosotros cuando estabamos al telefono con mi mama, era mucha impotencia era tan solo pre adolecente ya hasta habia aceptado esos tratos, pero dentro de mi siempre me desboronaban, para fechas importantes como Navidad, Dia del Padre, Dia de la Madre, Dia del niño, mis pequeños logros en los estudios, miraba como los demas tenian a sus padres, mientras yo solo tenia recuerdos de mi mama, fotos que ella nos mando un dia, recuerdo una vez de pequeño, dibuje a mi mama bajandose de un avion mientras me decia mi chinito ya llegue!!, llore hasta quedarme dormido, ahora que creci tengo 24 años, acarreo todo esto, no tengo motivacion, falta de confianza en mi mismo, falta de amor propio, no tengo paciencia soy muy precipitado, siento que todo mundo me quiere atacar al decir algo siempre lo veo como ofensa, me cuesta mirar hacia los ojos de alguien al hablar y mantenerme tranquilo, me cuesta socializar, problemas de ira, enfados, depresiones, me cuesta expresar lo que pienso y siento, pobremas al hablar hablo precipitadamente y me errededo lastimo a los demas con mis palabras o acciones sin querer y al estar a solas me siento mal por haberlo hecho, no tengo dominio propio me dejor ir por mis impulso, me cuesta escuchar cuando alguien me habla la mente se me va a los pensamientos y me olvido de la persona, problemas de pareja, falta de comprension hacia lo que los demas sienten, soy muy callado a tal punto que me muy poco hago conversacion y tambien seguir la conversacion de alguien, a menos que conozca demaciado bien el tema del que se habla, he tratado de aceptar, perdonar mi pasado, pero todas estas secuelas me persiguen a diario quiero librarme de todo esto pero no puedo, en especial el sentimiento de culpabilidad que siempre me susurra a mi oido, todo es tu culpa, tal vez nadie me pueda ayudar, tal vez asi morire con todo esto, pero tengo la fe y la esperanza que puedo superar esto algun dia, por mi bien y por el de mis seres amados, tal vez nadie me lea por lo extenso que es mi mensaje, pero de cierta forma el sentir todo esto mientras escribo me hace desahogar una pega gota de agua estancada dentro de mi, gracias por leerme ojala yo te sirva de ejemplo para que nunca cometas como padre estos errores si se encuentra en tus manos algun dia, gracias por sus respuestas de adelanto.

1 respuesta

Laura_1138 Mensajes enviados 127 Fecha de inscripción viernes, 25 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de marzo de 2021 27
26 ene 2019 a las 08:13
Que bien por tu valentia de reconocer tus defectos y errores que estos momento de las timas y el hecho de que enfrente tu pasado te hace una persona valiente y maravillosa en el perdon esta toda la solucion a tus problemas primero perdonate tu iluego a los tu familia. Te deseo con todo el corazon que mi Dios te bendiga y te guie al camino de la saviduria y el entedimiento. Dios nunca se olvida de sus hijos.

Yo se que es muy duro enfretar solo las cosa y puedes buscar ayuda profesional para que te oriente en todos esos sentimiento negativo que tienes

Te deseo lo mejor y gracias por compartir tu historia saludos desde colombia y ojala leas el mensaje
0
Únete a la comunidad