Me siento sola

Kokobop18 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 21 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de enero de 2019 - 21 ene 2019 a las 05:03
 Mari - 24 feb 2019 a las 13:39
Hola soy cami tengo 18 años y hoy me di cuanta que nunca tuve una amiga de verdad.
Siempre fui una chica un poco tímida y nunca tuve muchos amigos, digo la secundaria fue un infierno jaja.
Sólo tengo dos amigas de la escuela, pero realmente me cuestionó si lo son. Nunca me hablan si yo no les hablo, nunca me invitan a salir siempre tengo que hacerlo yo y lo más gracioso es que me dejan plantada y no se disculpan.
Una vez una de ella me cancelo a último momento en mi cumpleaños colocando una escusa muy barata y ni siquiera me dijo feliz cumpleaños.
Realmente ya estoy cansada de esta relación, ellas no me aprecian como yo las aprecio. Literalmente siento que no les importo.
Honestamente no se que hacer, me siento tan sola que soy capaz de ir por ellas suplicando su amistad, patético no?
Quiero conocer a una persona que me aprecie como amiga...
Qué debo hacer?

2 respuestas

Nicolasreynoso94 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 21 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de febrero de 2019 2
21 feb 2019 a las 07:01
Eso suele pasar por ir con la personas equivocadas apuesto que hay gente que muere por ser tu amiga pero por el hecho de ser feo o yo que sé lo rechazan.Yo tampoco tengo un amigo realmente asi lo siento excepto mi novia con la que hablo de todo pero eso fue hace solo tres meses antes era como tu tenia falsos amigos me creia el muy bonito y todo y al menos que quisiera la amistad de esa persona le hacia caso sino nada.mi novia se siente asi actualmente tmbn hace lo mismo se ignora sin querer a la gente que ha intentado ser su amiga por años.Intenta aprovechar a toda la gente a tu alrededor, conocelos asi sabras quien realmente puede ser tu amigo y quien no.
0
Hola lo peor que puedes hacer es ir mendigando amistad. Si tienes hermanos/as o primos puedes salir mas con ellos.
Intenta hacer actividades nuevas y conocer gente nueva.
A mi también me paso lo mismo en el instituto.
0
Únete a la comunidad