No se es adicción al Tramadol [Resuelto]

Publicaciones
1
Fecha de inscripción
sábado, 26 de enero de 2019
Última intervención
sábado, 26 de enero de 2019
-
Hola, mi madre es una persona que tiene un sangrado interno en un ojo y no puede tomar aspirina porque le ocasiona el sangrado y tiene neuropatia diabética y lo único que le quita el dolor es la tramadol porque no contiene aspirina. Lleva ya varios años que la está tomando y hace ya algún tiempo que le subió la dosis ella misma porque dice que no le quita el dolor que sólo se lo alivia. Que puedo hacer?, porque tampoco quiere buscar ayuda.
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Publicaciones
29786
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Experto verificado
Última intervención
viernes, 15 de febrero de 2019
52860
0
Gracias
Hola,
La dosis del Tramadol debe ser su médico quién la indique y debes decirle a tu madre que no puede ni debe aumentarla sin consultar con él. ESte medicamento puede tener muchos efectos secundarios. Debes convencerla para que consulte. REvisa este enlace
Tramadol
Saludos.
Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet