Holaaa me explican

Antonella12333 - 30 ene 2019 a las 15:20
 Anto - 2 feb 2019 a las 18:36
Hola, yá e estado aquí tengo dos preguntas
1 ya me avía venido mi regla la primera la café clarita clarita bueno antes me salía muy pocito y ahora me sale mucho estoy apunto de cunplir 11 años el 10 de febrero los cumplo quiero saber si es normal porque antes me salía pocito y ahora mucho si es normal y porque .

2 respuestas

Hola cielo!
Si, es normal, las primeras reglas suelen ser raras e irregulares, no te preocupes.
Pasará un tiempo hasta que tengas reglas "normales" cada mes.
De todas formas cada mujer es diferente y su regla puede ser diferente.
0
Bueno pero yo ya llevo como dos años desde los 8 o nueve que me llegó y siempre me sale pocito y ahora me sale mucho porque, tiene algo que ver conque valla a cumplir 11
0
Tu cuerpo sigue creciendo y desarrollándose eso es todo, va a tardar algunos años en tomar su forma "adulta" y mientras vas a tener muchos cambios (como este). No te preocupes por ello, ve aceptándolos según vengan y no tengas miedo, crecer es toda una aventura.
0
Norita_2019 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 27 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de marzo de 2019 1
31 ene 2019 a las 21:33
Hola no creo que tenga que ver con tu edad sino que tu cuerpo se prepara para tu desarrollo, yo me desarrolle a los 12 pero desde los 11 manche algunas veces marrón. Solo relájate que seguro tu cuerpo te esta avisando tu desarrollo!!!
0
Ok muchas gracias
0
De nada cielo ;)
0
❤️
0
Únete a la comunidad