Quiero Saber si sigo siendo virgen

Denunciar
-
 hermanamayor -
Hola,
mi novio y yo tuvimos relaciones el penetro su pene sobre mi vagina osea solo un poco me dolio pero no mucho...no sangre ni nada quisiera saber si sigo siendo virgen o no porfa

1 respuesta

Hola cielo!
Virgen se es cuando se han tenido relaciones sexuales, por tanto ya no lo eres . Si tú lo has decidido así, no es nada malo ni de lo que avergonzarse, solo una experiencia más en la vida.
No a todas las chicas les duele ni se sangra la primera vez.
El dolor es malo, mejor que no lo hayas sentido, es por nervios, falta de lubricación, inexperiencia.... Así que si no hay dolor es bueno. Antes de penetrar tienes que estar excitada y lubricada, tu pareja debe realizarte prácticas que te resulten placenteras a ti también para conseguirlo.
El sangrado solo se da si en ese momento se rompe el himen. Se suele asociar a la "pérdida de Virginidad" pero no es así.
El himen puede haberse roto antes por diversas cosas, o puedes tener relaciones y que no esté roto. Y no tiene nada que ver con ser virgen o no, como ves.
Por cierto, espero que hayáis usado métodos anticonceptivos en todo momento porque da igual que fueses virgen, que no penetrase mucho o lo que sea, una relación sin protección es arriesgada y puede dejarte embarazada.
Cuídate y disfruta.
Aún no entiendo quisiera saber un poco más pues la primera vez que lo hicimos solo entro un poquito la punta tal vez pues ya la segunda vez entro un poco más quisiera saber un poco más...pues no tengo experiencia en eso apenas tengo 15 años
Cielo, un pene ha entrado en tu vagina (da igual si mucho o poco). Ya no eres virgen.
Podéis ir a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad sana y anticonceptivos, y resolverán todas tus dudas.