Mi doctora no me lo explico bien

rena - 25 mar 2013 a las 22:59
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 - 25 mar 2013 a las 23:11
Hola,
tengo un problema hace poco quise donar sangre y no me lo permitieron, me dijeron que fui positivo en vdrl y que me hiciera la prueba con rosa de bengala, las hice y sali positiva en ambas me detectaron brucelosis pero me dijeron que por la vdrl tenia sifilis pero no me hicieron la tpha que es la que la confirma, mi duda es es posible que el vdrl sea positivo por brucelosis o que realmente tenga sifilis, nunca tube ningun sintoma de ninguna de las 2.

gracias

1 respuesta

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.629
25 mar 2013 a las 23:11
te recomendaria que fueras de nuevo a tu medico, te explicara ejor, poruqe desde aqui no sabemos poruqe no tenemos ningun rfesultado ni podrias examinarte fisicamente si es que tienes algun posible sintoma uqe no te hayas dado cuenta...

cuidate :)