Preeclampsia

Marley - Modificado el 31 ene 2019 a las 17:49
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 31 ene 2019 a las 17:49
Me dio preclamcia Si salgo embarazada antes de 5 años me puedo morir??

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
31 ene 2019 a las 17:49
Hola,
La preeclampsia es un problema grave que aparece durante el embarazo. No siempre aparece en un embarazo posterior pero sí que es posible que vuelva a aparecer en un 80% de los casos.
Si su proveedor actual de atención médica le dijo que es recomendable que no vuelva a quedar embarazada, puedes buscar una segunda opinión y evaluar sus opciones. A veces, un médico recomienda evitar un futuro embarazo para pecar de precavido pensando en tu seguridad y bienestar. Sin embargo, incluso un obstetra bien intencionado puede no tener la experiencia para ofrecer este consejo.
Te recomiendo que busques una consulta previa al embarazo con un médico materno fetal especializado en preeclampsia y trastornos relacionados.
Revisa este enlace
Preclampsia
Saludos.
0
Únete a la comunidad