NECESITO SABER SI ESTOY EMBARAZADA O TENGO ALGÚN PROBLEMA
rominab_r
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 31 de enero de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 31 de enero de 2019
-
31 ene 2019 a las 20:26
Laura_1138
Mensajes enviados127Fecha de inscripciónviernes, 25 de enero de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 24 de marzo de 2021
-
1 feb 2019 a las 06:17
Hola, estoy sumamente preocupada, hace 8 días tuve mi primera relación sexual, al principio su pene no entraba, después de unos 15 minutos logro entrar (creo que yo no estaba muy lubricada y obviamente no estaba excitada) duro como unos 5 minutos y cuando saco su pene el forro estaba medio corrido (a mi me dolió solamente la penetración, después no sentía nada). el tema es que al otro día me sangro, tuve un sangrado durante 4 días (poco y color medio marrón), hace ya 6 días siento dolores debajo de la panza como si me fuera a venir la menstruación, me arde la vagina durante todo el día o aveces solamente cuando voy a orinar, empece a orinar muchas veces por día y por ahí siento que me quede con ganas cuando largue todo el pis y ahora tengo un dolor en mi vagina, me mire y tengo como "una carne crecida" al lado de mi orificio, estoy preocupada no se si estoy embarazada o tengo algún problema, ayudenme por favor!!!
Consulta también:
NECESITO SABER SI ESTOY EMBARAZADA O TENGO ALGÚN PROBLEMA
Laura_1138
Mensajes enviados127Fecha de inscripciónviernes, 25 de enero de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 24 de marzo de 202127 1 feb 2019 a las 06:17
Lo que puede ser es que como fue tu primer encuentro sexual tu cuerpo no esta a costumbrado y por eso reaciona asi es algo nuevo en tu cuerpo te aconsejo que uses crema para la irritacion tranqui es algo normal.