Hola tengo una duda

Anastacia - 1 feb 2019 a las 02:20
 hermanamayor - 1 feb 2019 a las 03:18
Hola, buenas tardes , tengo 20 años , tuve mi primera vez antes de que tuviera mi regla , hasta ahora no me a bajado y tengo miedo porque no usamos protección , pero el nunca se vino en mi , después tuvimos relaciones anales , lo cual yo sé que si él se viniera adentro de mi , no pasa nada tengo miedo si estoy embarazada o no , alguien me podría dar un consejo porfavor

2 respuestas

Siempre que hay relaciones vaginales sin protección hay riesgo de embarazo.
Aunque no eyaculase en tu vagina, al penetrar se libera liquido preseminal, que puede contener algunos espermatozoides , y solo se necesita uno para embarazarte.
Si han pasado menos de 3 días toma la pastilla del día después.
Sino, id a un centro de planificación familiar y que te expliquen que opciones tienes . Y que os informen sobre sexualidad sana y metodos anticonceptivos, lo necesitáis ...
1
Ola nna no ay posibilidad de tener un embarazó ya que si el no eyaculó dentro de ti no ay posibilidades de quedar embarazada si el eyaculó al menos algo dentro si ay posibilidades de quedar embarazada si es así debes tomar la pastilla del día siguiente saludos!!
0
Te equivocas.
Aunque no eyaculase en su vagina, al penetrar se libera liquido preseminal, que puede contener algunos espermatozoides y provocar el embarazo.
0
Únete a la comunidad