Puedo quedar embarazada?

Jessi_5336 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 13 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de febrero de 2019 - 13 feb 2019 a las 09:00
 hermanamayor - 14 feb 2019 a las 02:06
Hola,
Necesito ayuda.. Tengo dudas de quedar embarazada..
Tomo pastillas anticonceptivas combinadas. Mi siclo es de 29 dias.
En la primer semana me olvide una pastilla y me di cuenta 10 hs después.. En la segunda semana me ocurrio el mismo accidente pero esta vez me olvide por mas de 12 hs, la tome inmediatamente pero ese mismo dia habia tenido relaciones con mi pareja, al dia siguente segun calculadora online y una aplicación que tengo llamada clue.. No solo estaba en la semana fertil, si no que también al dia siguiente entraba en proceso de ovulación
Haora el 12/02 comense con colicos, dolor abdominal y diarrea, el 13/02 tome mi pastilla y paso 3 horas y sigo con colicos, dolores abdominal y diarrea constante..
Existe la posibilidad de un embarazo?
Solo tengo diarrea, cólicos, dolor abdominal y nauseas.
No tengo atrasó por que me falta 11 dias para que venga mi periodo. Ami me viene en la cuarta pastilla del placebo.

2 respuestas

Si no has tomado bien más pastillas si hay riesgo de embarazo.
Espera a ver si tienes una falta menstrual y hazte un test de embarazo.
1
Jessi_5336 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 13 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de febrero de 2019
14 feb 2019 a las 01:46
No solo 2 pastillas las tome fuera de horario la primera.. En la primer semana con un atrasó de 10 hs y la segunda pastilla ennla segunda semana con un atraso de casi 18 hs..
Ahora las estoy tomando ah horario y tome la pastilla que me atrase inmediatamente.
0
Es que eso ya es tomarlas mal... si no te baja la regla hazte un test y sales de dudas.
Te recomiendo que cambies de método anticonceptivo a uno que no necesite tanta exactitud y tomas diarias. Existen inyecciones, implantes ... Que te protegen meses o incluso años . Pregunta en tu ginecólogo.
0
Jessi_5336 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 13 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de febrero de 2019
13 feb 2019 a las 09:01
Tampoco largue flujo rosado...
Ayuda.. Necesito aclarar mis dudas..
0
Únete a la comunidad