Libertad a los 17

Resuelto
Laura_4561 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 16 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de febrero de 2019 - 16 feb 2019 a las 20:52
Laura_1138 Mensajes enviados 127 Fecha de inscripción viernes, 25 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de marzo de 2021 - 18 feb 2019 a las 07:29
Hola, Hola, tengo casi 17 años y mis padres son sumamente controladores. No me dan libertad en relación a mi esfuerzo, edad y logros. Trabajo todos los fines de semana para ganar dinero. Mis notas no bajan de un 9. Nunca he bebido, ni fumado, ni he dado ningún tipo de problema. Tengo novio, ya llevo más de dos años con él y no he tenido problemas.
A pesar de esto, no confían en mí. Siento que no me conocen, que no me escuchan cuando les hablo. Les cuento prácticamente todo, intento tener mucha comunicación con ellos, pero no me dejan quedar con amigos, y a las 8 a casa a no ser que ellos estén donde yo esté (o cerca).
Si un día no puedo ir a trabajar porque tengo que edtudiar, me dejan estudiar, pero hacen una montaña de un grano de arena llamándome "irresponsable".
Estoy muy cansada y lo único que quiero es cumplor los 18 para poder tener libertad, pero son mis padres, no quiero perderlos.
No se qué hacer, siento que hace 3 años que no avanzo con mi libertad. Siempre ponen nuevas excusas: a los 13 y 14 era que todavía no tenía edad, a los 15, curiosamente tampoco y ahora, a los 16 tampoco. A los 17 resulta que no puedo porque no tengo coche. Esa excusa es la que me ponen. No comprendo sus argumentos, no tienen sentido.
¿Qué hago?

1 respuesta

Laura_1138 Mensajes enviados 127 Fecha de inscripción viernes, 25 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de marzo de 2021 27
18 feb 2019 a las 07:29
Hola laura te aconsejo que hables con ellos seriamente por que aunque cumplas 20 siempres van a tractar controlar tu vida tal vez no lo hagan por malda si no por que te quieren.

Pero si ya eres una chica que trabaja y estudias y eres responsable te deberian de dar te confiaza.

Y que pesar por que los padre en su inoracia de proteger lo que hacen es que uno tome desiciones.

Suerte!
0
Únete a la comunidad