Tengo 17 años y no se si el tamaño de mi pene esta bien
Cerrado
Maikol507
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 29 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 29 de noviembre de 2016
-
29 nov 2016 a las 20:45
Max -
27 ago 2020 a las 07:29
Hola,
Tengo 17 años y cuando mi pene esta normal mide 6 cm 1/2 y cuando esta erecto mide 11 cm 1/2 no se si esta bien, he visto en foros que el promedio normal de tamaño es 14 cm y que el crecimiento solo dura hasta los 18 aproximadamente, y pues tengo miedo que se quede en 11 cm 1/2
Consulta también:
Cual es el tamaño promedio del miembro masculino a los 16 años
Tamaño promedio del miembro masculino a los 17 - Mejores respuestas
Tamaño promedio del miembro masculino a los 17 años - Mejores respuestas
Tranquilo bro yo tengo 15 y me mide 13 1/2 o 14 pero el punto no es ese si no que lo importante es el ancho de tu pn ya que el largo no tiene mucho que ver al momento de tener relaciones
A demás recuerda que para eso están las manos puedes utilizarlas
Bueno bro como dije el tamaño o largo no importa mucho que digamos
Hola yo tenía miedo también tengo 17 recién cumplidos y me mide casi 19 cm
Risits
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 4 de julio de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 4 de julio de 20196 4 jul 2019 a las 06:53
Hermano está bien a las mujeres, cuando tienes un pene pasado los 16 o 17 cm ya les duele el útero y no es tan satisfactorio para ellas, ya viene siendo doloroso
X2 ☝️ eh escuchado mucho de esto, no se que tan real sea tipo eh escuchado viejas que pues no se, al parecer son golosas aún que no sientan nada XD y si hay otras que les duele y deja de ser satisfactorio
No te preocupes por el tamaño por ahora, claro que no tuviste tanta suerte a de admitirlo pero en satisfacer a una mujer, uno debe conocer cómo lograrlo. Ánimos amigo no te dejes decaer por algo así. :)
Hola men oye ntp me lo normal a 17 años es de 13 a 14 c.m, ami me mide 14 y la siento pequeña, pero animo men , te digo una cosa... no es el tamaño sino que la sepas usar, la mujer tiene un punto g y para que ella sienta algo es de 5 a 8 c.m,cuidate bro ntp x eso
aber panita no te preokupes lo mejor que puedes hacer no esta en el pene tambien esta en las manos y la lengua y que sepas manosiar el klirtoris carnal
no te pongas asi bro a mi me mide 17 y medio y mi novia dice que se lo hago bien rico y eso que ni le meto toda solo la mitad creo jajsjsjs saludos ganas amiko
el tamaño depende de tu genética y factores como etnia no te preocupes lo importante no es el tamaño hay maneras más de satisfacer a una mujer, saludos
Te mide mucho para tu edad, yo tengo tu edad y me mide 4cm cuando no está erecto, 7cm cuando esta erecto y cuando estoy a punto de eyacular me mide 9cm, y no se si es normal por que tengo mucho vello y me crece rápido, hace como 5 meses me rasure por que al masturbarme me manchaba y me creció mas
hol tengo ami cuando esta normal es de 9ctm y cuando esta erecto es de 13 a 14 nose si este bien
pero de todas formas quiero que me digan ¿que hago para hacerlo crecer mas?