Amenaza de aborto

mine - 2 mar 2012 a las 03:56
JmB1978 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 5 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de marzo de 2012 - 5 mar 2012 a las 15:45
Hola,

tengo 30 años tengo 6 semans 2 dias de embarazo hace 1 semana empece con manchas cafes y rosa el rpimer dia me asuste mucho ya que hace 5 años tube un aborto por embarazo anembrionico el dia lunes me hicieron un ultrasonido y solo salio la bolsa implantada pero bacia por el tiempo me dijo la ginecologa que esperara 2 semanas hoy jueves 1 de marzo fui a urgencias y me hisieron otro uktrasonido pero ahora fue vaginal solo salio la bolsa bacia me comento el doctor que espararemos las 2 semans tengo miedo por que detecto una amenaza de aborto la gine me dio ultragestan para detener el sangrado el doctor de urgencias me comento que lo tomara 3 veces al dia por 2 dias hasta detener el sangrado tambien me dio unos supositorios para relajar la matriz le comento que no tengo dolor solo el flujo de color rosa me hice una prueva de sangre y salio positiva esto quiere decir que si estoy embarazado o solo tengo la bolsa sin probucto me podrian ayudar ya que el doctor me dice solo que tenga mucha fe para que mi beb se logre ayudeme estoy decesperada y muy asustada

1 respuesta

JmB1978 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 5 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de marzo de 2012
5 mar 2012 a las 15:45
Hola,

Hace una semana, el dia 1 de marzo fuimos con mi mujer al gine a hacer una ecografia, dos semanas antes ya hicimos una pero no habia saco vietlino, la doctora nos dijo que a los quince dias volvieramos que ya se tenia que ver el embrion, bien, fuimos y solo se vio el saco vitelino y mide 2,2mm, segun la dra. estamos de siete semanas pero ecograficamente de 5, este jueves volvemos a hacer otra y nos dijo la dra. que sino habia embrion es que era un embarazo anembrionado, es nuestro primer embarazo y estamos bastante jodidos. Que puede estar pasando? Es posible que se hayan hecho las cuentas mal o algo? En el caso de que no haya embrion pediriais una segunda opinion? Gracias.