Abdomen muy grande

Iamcuevass Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 6 de marzo de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de marzo de 2019 - 6 mar 2019 a las 23:46
Iamcuevass Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 6 de marzo de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de marzo de 2019 - 7 mar 2019 a las 02:14
Hola !!
Quisiera saber si me pueden ayudar.
Hace un par de meses que mi abdomen comenzó a crecer a tal grado que mi ropa ya no me queda y limita un poco mis movimientos y me duele la pelvis, fui al médico me dijeron que tengo hígado graso y hernia hiatal me dieron medicamento para el dolor pero mi abdomen siguió creciendo, después me mandaron otro tipo de medicamento y se estaba desinflamando un poco mi abdomen pero nuevamente volvió a crecer y en la parte baja del abdomen tengo un tipo masa que me limita a poder sentarme o agacharme.
Espero me puedan ayudar, ya me desespere de estar así, es muy incómodo.

1 respuesta

Camila100899 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 6 de marzo de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de marzo de 2019
7 mar 2019 a las 00:08
Has considerado utilizar medicina homeopatica? Esta no es tan fuerte y te cura de manera natural, por otro lado recuerda cuidarte en las comidas, come saludablemente nada de comidas grasas porque empeorarias tu higado
Iamcuevass Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 6 de marzo de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de marzo de 2019
7 mar 2019 a las 02:14
Ya la probé pero de igual forma no a dado resultado, si cuido mis comidas y desde que empezó todo esto he cambiado hábitos, tomo más agua, hago ejercicio y ya no como grasas pero hasta el momento nada que de resultado ????