Menstruacion y flujo amarillo

Resuelto
Pamela - Modificado el 8 mar 2019 a las 14:11
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 8 mar 2019 a las 14:13
Hola, buenas tardes una consulta Aver tuve relaciones con mi pareja y eyaculo a dentro pero yo me cuido con mis píldoras y siempre las tomo todos los días y ahora estoy con una inyeccion horrible me pica y me da comezón y tengo descensos amarillentos , y no me viene mi regla no creo que esté embarazada porque me cuido es problabe que por la infección no me venga mi periodo siempre ve viene los 28 pero no me vino ????

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
8 mar 2019 a las 14:13
Hola,
A veces utilizando este método de contracepción no llega la regla pero si las has tomado correctamente su tasa de fallos es muy baja (del orden de un 1%).
Probablemente tienes una infección vaginal por hongos. Revisa este enlace y acude a tu médico para tratamiento.
Micosis vaginal
Saludos.
0
Únete a la comunidad