Hola necesito consejos con mi embarazo

Agustina_9237 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 12 de marzo de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de marzo de 2019 - Modificado el 12 mar 2019 a las 10:25
Ileanita Mensajes enviados 325 Fecha de inscripción lunes, 14 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de octubre de 2023 - 12 mar 2019 a las 19:14
estoy embarazada de 16 semanas y no se quien es el papa de mi hijo. Mi pareja hace poco me dejo porque ya no funciona lo nuestro y no podemos estar bien, el no era el papa de mi hijo pero se iba a hacer cargo y mi hijo iba a tener un papa.
Ahora no se que hacer, pense en no traerlo al mundo pero ya no se si puedo por mi etapa abanzada de embarazo, ni se que puedo tomar o si alguien me puede ayudar de alguna manera.
Mis papas son grandes y no quiero traerles mas problemas, yo vivo con ellos y esperan con ansias a su nuevo ñieto, ellos me dicen que el bebe necesita un papa y una mama
...y yo no puedo decirles que no se quien es el papa..
Por favor si alguien me puede ayudar se lo agradezco de corazon

1 respuesta

Ileanita Mensajes enviados 325 Fecha de inscripción lunes, 14 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de octubre de 2023 70
12 mar 2019 a las 19:14
Tranquila ten a tu bebé si lo vas a abortar vas a tener demasiados riesgos tú y él pero se que lograrás formar una bonita familia con tus papás y tu hijit@
0
Únete a la comunidad