Pregunta

Guevara - 22 mar 2019 a las 00:17
Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
- 22 mar 2019 a las 00:39
Hola,
Que tal chicas les cuento tengo segun yo mis cuentas 8 semanas de embarazo desde el 27 de enero fue mi ultimo periodo me hacia test de embarazo y los 3 me salian con una linea mas marcada que la otra si apenas se notaba y me hice unos de sangre y pues dio positivo eso fue hace dos semamas atras y ayer me hice un ultrasonido y me salio que si apenas se alcansa aver el saquito pero no se mira el embrion me dijo que volviera en dos semamas para ver si ya se mira pero la verdad estoy muy asustada porque aparte me dijo que se miraba una manchita negra aun lado de saco que segun era sangre que tuviera reposo a alguien le paso algo asi?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
16.178
22 mar 2019 a las 00:39
Hola!

Primeramente, gracias por escribir. Generalmente la sangre oscura o el flujo marrón se da cuando la sangre del endometrio se elimina tardíamente en el ciclo menstrual (algo así como que estuviera ¨viejita¨) y puede corresponder a diferentes procesos, desde algo simple y sin demasiada trascendencia como un desajustes hormonales provisionales, pasando por los anticonceptivos, hasta problemas como la endometriosis u otros. El uso de anticonceptivos tranquilamente puede justificar este tipo de sangrados también.
Más información sobre sangrado marrón en el siguiente enlace:
¿Qué causa el flujo vaginal marrón?
Si has tenido el antecedente de relaciones sin protección también habría que descartar el embarazo, donde el sangrado de implantación puede presentar de esta manera, o, en el mismo contexto, una amenaza de aborto.
Flujo marrón durante el embarazo en el siguiente enlace: Flujo vaginal marrón durante el embarazo
Puede hacerse un Test de embarazo si acaso tiene dudas. Si esto persiste no dude en consultar con su ginecólogo.

Saludos!
0