Quisiera saber si estoy embarazada o no?

Johana - 4 mar 2012 a las 21:09
 Johana - 4 mar 2012 a las 21:15
Hola,
buenas tarde Dr. tengo una duda, el dia 3 de febrero que fue viernes estuve con mi novio por primera vez, y el se rompio pero el eyaculo adentro, pero de igual forma me asuste, y el sabado me tome la pastilla del dia despues (postinor-2) y el domingo mi prima me dijo que me tomara otra postinor, y yo sin saber y sin tener conopcimiento de so me las tome, la final me tome 4 postinor en menos de las 72 horas... el dia 19 me bajo algo parecido como pero me duro solo 5 dias, y no era tan abundante como mi regla normal... despues me dijeron que me tomara con canela para que me bajara.. el dia 27 de febrero me vino una mancha marron asi como cuando se me va la regla el dia siguiente me bajo como si fuera mi regla la sangre era mas oscura y con cuagulos... el 1 de marzo me hize una prueba de embarazo para saber y me salio negativa... quisiera saber si estoy o no... por q igual tengo mareos y nauseas....

Eh... Dr se me olvido decirle que mi regla en enero me vino el 19 y el 3 de febrero estaba en periodo de ovulacion..!

1 respuesta

Eh... Dr se me olvido decirle que mi regla en enero me vino el 19 y el 3 de febrero estaba en periodo de ovulacion..!