Tengo realmente una duda

Francis - 31 mar 2019 a las 05:51
 Francis - 2 abr 2019 a las 05:31
Hola, buenas noches....hace pocos días tuve relaciones con mi pareja lo hicimos dos veces...claro el se colocó condón...yo la primera vez llegué al orgasmo la segunda vez no...cuando yo me reviso mi vagina en el primer encuentro pude sentir en mi mano un líquido transparente pero con cierto olor a semen...quiero saber si eso es de mi pareja o ese líquido es mío...les recuerdo que utilizamos condón en las dos oportunidades

15 respuestas

ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 1.477
31 mar 2019 a las 15:29
Si el pene nunca tocó tu vagina sin el condon lógicamente es tuyo, salvo que el preservativo se rompiera...
0
Pues durante todo el acto sexual el tenía el condón puesto...e incluso cuando fui al baño yo x curiosidad y para percatarme si fue que el condón estaba roto...agarre el condón y lo sople y estaba en perfecto estado...y puede visualizar el semen en el mismo...pero dime entonces...puedo estar tranquila...estoy súper pensativa
0
ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 1.477
1 abr 2019 a las 01:37
Si es así no tienes nada de que preocuparte... Las mujeres también segregan fluidos con la penetracion... Incluso si eres morena suele notarse más...
0
Gracias x responder mis preguntas...pero es primera vez que escucho eso que si soy morena o no...y si se que segregamos líquido también...pero no sabes si ese líquido también tiene olor como el del hombre....también e leído que cuando el pene no se saca enseguida después del acto y que el pene se pone flácido y puede salirse un poco el semen...pero yo Vi a mi pareja con el condón puesto e incluso el me asegura que después de los dos actos sexuales el tenía su pene aún algo firme...ya no se qué pensar amiga...estoy es muy preocupada de tantas cosas que e leído x internet ..y nuevamente gracias x responderme cada una de mis preguntas
0
A ok entiendo...gracias amiga...pero lo que me preocupa es por el olor...ya que pienso que es de mi pareja...pero como te recuerdo lo hicimos con condón...mi pregunta es si nuestro líquido huele igual similar o parecido al del hombre...y disculpa tantas preguntas amiga...
0
patriciaacevedo12 Mensajes enviados 174 Fecha de inscripción viernes, 11 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de junio de 2023 2
1 abr 2019 a las 02:09
Estoy preocupada alguien sabe si corro riesgo de embarazo ya que tuve el primer acto sexual sin protección y el segundo acto con protección, al terminar me tomé la pastilla de emergencia, creen que pueda salir embarazada? Ayúdenme por favor y gracias.
0
ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 1.477
1 abr 2019 a las 22:24
No hay riesgo pq tomaste la pastilla.
0
ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 1.477
1 abr 2019 a las 22:23
Cuando me refiero al color de la piel es pq si la chica es monera o más oscura el fluido tiende a verse de color blanco lo que lo hace visible.
0
Xfa necesito que me aclaren eso...ese líquido que segregamos tiene el mismo olor o parecido al del hombre...
0
ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 1.477
1 abr 2019 a las 23:21
Jajaja disculpa soy hombre... Evidentemente no son iguales... Lo que ocurre es que el intercambio de fluidos de una pareja habitual se unifica y se vuelve propio para ambos...
El sudor puede alterar el olor y quizás tu olfato esta acostumbrado a el de el y por eso lo persibiste.
0
A ok disculpa amigo....y muchísimas gracias x responder cada una de mis inquietudes...me has tranquilizado un poco...pero estoy es ansiosa xq me venga el periodo...ya estoy en los días...podría hacerte una última pregunta y disculpa el abuso
0
Amigo pero si lo hicimos con condón pudo haber intercambio de fluidos como dices....podrías aclararme si estoy errada con respecto a mi fecha de ovulación...mi último periodo fue el 9 de marzo y soy regular en mis ciclos...siempre me viene 3 días antes...vendrían siendo un ciclo de 28 dias
0
Y que me dices de esto...
0
ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 1.477
1 abr 2019 a las 23:33
En que momento se coloco el preservativo antes o durante la penetracion?
0
Fue antes de la penetracion...las dos veces que lo hicimos fue así ..y después del encuentro pude visualizar que lo tenía puesto...dime aclárame xfavor
0
ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 1.477
1 abr 2019 a las 23:53
El único intercambio de fluidos según lo descrito fue el sudor...
0
A ok gracias amigo x cada una de tus respuesta...a todo lo que te e explicado en mis interrogantes...estaré o no embarazada...y disculpa...
0
ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 1.477
2 abr 2019 a las 00:10
Si no fuiste penetrada sin condon y lo viste en perfecto estado no puede haber riesgo... Que edad tienes?
0
En ningún momento fui penetrada sin condon ...y como te dije anteriormente yo cuando fui al baño lo sople y estaba bien y tenía el líquido de mi pareja osea el semen...lo hice fue x eso x el líquido que sentí cuando me toque mi vagina...
0
Ah y tengo 33 años de edad...
0
ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 1.477
2 abr 2019 a las 00:17
Entonces no tienes de que preocuparte tu vagina estaba húmeda por la excitacion y si eres del tipo de mujeres que lubrican más por así decirlo al alcanzar el orgasmo, entonces eso fue lo que te ocurrió...
0
Naguara amigo muchísimas gracias x tu respuesta...eso es lo que x un momento pensé...xq la segunda vez que lo hicimos no llegue al orgasmo y de igual forma me toque pero no tenía nada algo hú
0
Solo un poquito húmeda y más que todo se sentía como olor al látex del condón...si me entiendes...
0
ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 1.477
2 abr 2019 a las 00:41
Si claro que te entiendo... Igual aunque te masturbaras ibas a mojarte
0
ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 1.477
2 abr 2019 a las 00:43
Ese fue un encuentro más tipo casual por lo que noto?
0
Que te hace pensar eso...te confieso que fue nuestro primer encuentro...
0
ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 1.477
2 abr 2019 a las 02:09
Digamos que fue intuición jajaja. Disculpa la risa no es de burla sino de picardia
0
Jajaja tranquilo no te preocupes corazón...y de verdad te agradezco muchísimo que hayas tomado parte de tu tiempo en responder mis inquietudes...estoy muy agradecida...entonces puedo quedarme tranquila y dejar de preocuparme...
0
ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 1.477
2 abr 2019 a las 03:45
Si claro, no veo riesgo...
0
Ojalá así sea... gracias
0
Si ese likido es tuyo... s asemja avcs al olor dl semen
0
Me estás afirmando que ese líquido era mío o que?
0
Únete a la comunidad