Mi Primera vez

Resuelto
Sophiaguzman Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 17 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de octubre de 2019 - 17 abr 2019 a las 05:54
 hermanamayor - 17 abr 2019 a las 06:28
Hoy les quería preguntar sobre algo que me tiene muy inquieta
Ayer tuve mi primera relación sexual, pero yo hace 2 meses me tomo las píldoras por cuestiones de estética, y lo hicimos con condón...
Lo que pasa es que el se vino adentro y cuando saco el pene escurrió algo sobre mi pierna como si hubiese salido de mi vagina,(Yo estaba encima de el) y me asusté y fuimos a comprobar si el condón estaba roto y escurrió semen pero el condón estaba totalmente normal, sin ningún roto.
Mi novio dijo que de pronto lo que pudo haber escurrido fue el lubricante pero igual sigo muy asustada
Y hoy he sentido incomodidad en el vientre,palpitaciones,movimientos.
Puede ser un posible embarazo?

1 respuesta

Hola cielo!
Si hace dos meses que tomas píldoras anticonceptivas, estas protegida (siempre y cuando las hayas tomado todos los días a su hora). Así que tranquila que no vas a quedarte embarazada mientras sigas tomandolas.
Bastaría solo con eso, pero está muy bien que además uséis preservativo.
Combinar los dos métodos es lo mejor así si uno fallase estas protegida por el otro.
Lo que cayó sobre tu pierna pudo ser lubricante o tus fluidos vaginales, con la penetración se producen más.
Cómo consejo, para evitar sustos, cuando tu pareja vaya a retirarse después de eyacular, que sujete el preservativo por su base, así no se soltará ni se derramará su contenido.
A seguir disfrutando y cuidandoos ;)
1
Únete a la comunidad