Urgente!!!!!!!!!!!!!!! mal uso de minigynon

sherry - 5 mar 2012 a las 23:54
 auri - 13 jul 2013 a las 23:25
Hola,
un favor comence a tomar minigynon pero creo que lo hice mal por que lo comence a tomar un dia despues de que mi periodo termino y no use ningun otro metodo de barrera para protegerme , lo que mas me preocupa esque he estado leyendo y me acabo de enterar que el uso de otros medicamentos combinados con algunos anticonceptivos reduce la efectividad del mismo, yo he estado tomando diclofenac cotrimoxazol y gravol durante una semana , ahora estoy en mi tercer dia de descanso y no me ha bajado la regla o sangrado por deprivacion,no se si estare embarazada aunq no tengo ningun sintoma excepto algo mas de sueño y nauseas que las asocio con mi malestar estomacal... gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
6 mar 2012 a las 05:20
Hola,

Es poco probable, sin embargo puedes realizarte un test de embarazo y un análisis de sangre 15 días después de la relación que tuviste. Luego debes acudir al Ginecólogo con tus resultados para descartar la posibilidad.

Gracias por escribir.
Hola quiero saber como se toma correctamente la mimynginon
Hola quiero saber como se toma correctamente la Miningynon
hola voy a empezar a tomar minigynon 28 pero noc como y me vino el periodo hoy gracias