Polita22
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 5 de marzo de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 5 de marzo de 2012
-
5 mar 2012 a las 23:46
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
6 mar 2012 a las 05:20
Hola,
LLevo 5 meses tomando las pastillas anticonceptivas Nordet,este tiempo no he tenido problema alguno.
El mes pasado me entrgaron el resultado de l examen del papanicolao,sali con una infeccion asi q la dra me envio la spastillas de clindamicina de 300mg por un lapso de 7 dias y ovulos con la misma formula (cildamicina),al mismo tiempo seguia tomando las pastillas Nordet,termine mi tratamiento y al termino de las partillas anticonceptivas de 21 dias tsmbien ,en ese lapso del termino deberia de tener mi periodo pero no es asi,descartando un embarazo relize una preuba casera y salio negativa,al dia siguiente relize una de sangre y tambien salio negativa, mi pregunta es? xq no tengo me periodo menstrual? ya que dentro de los prox dias tengo q empezar a tomar de nuevo las pastillas enticonceptivas.
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 6 mar 2012 a las 05:20
Hola,
Es posible que se halla alterado tu ciclo por la infección vaginal que has tenido. Debes continuar con la toma de las patillas normalmente para que te encuentres protegida.