Pastillas clindamicina

Polita22 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 5 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de marzo de 2012 - 5 mar 2012 a las 23:46
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 6 mar 2012 a las 05:20
Hola,

LLevo 5 meses tomando las pastillas anticonceptivas Nordet,este tiempo no he tenido problema alguno.

El mes pasado me entrgaron el resultado de l examen del papanicolao,sali con una infeccion asi q la dra me envio la spastillas de clindamicina de 300mg por un lapso de 7 dias y ovulos con la misma formula (cildamicina),al mismo tiempo seguia tomando las pastillas Nordet,termine mi tratamiento y al termino de las partillas anticonceptivas de 21 dias tsmbien ,en ese lapso del termino deberia de tener mi periodo pero no es asi,descartando un embarazo relize una preuba casera y salio negativa,al dia siguiente relize una de sangre y tambien salio negativa, mi pregunta es? xq no tengo me periodo menstrual? ya que dentro de los prox dias tengo q empezar a tomar de nuevo las pastillas enticonceptivas.

Gracias.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
6 mar 2012 a las 05:20
Hola,

Es posible que se halla alterado tu ciclo por la infección vaginal que has tenido. Debes continuar con la toma de las patillas normalmente para que te encuentres protegida.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad