Nayeli
-
20 abr 2019 à 12:15
ArjenR
Mensajes enviados2259Fecha de inscripciónjueves 26 julio 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado 20 marzo 2021
-
20 abr 2019 à 14:31
Hola buen día, estoy preocupada ya que tuve relaciones sexuales el día de mi ovulación, pero el condón se rompió y tome la postday 4 horas después del acto. Cabe mencionar que en enero también me tome la postday igual por ruptura del condón, mi pregunta es si corro el riesgo de quedar embarazada
ArjenR
Mensajes enviados2259Fecha de inscripciónjueves 26 julio 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado 20 marzo 20211.483 20 abr 2019 à 14:31
Lo primero que debes hacer es cambiar esa marca de condones... Si las dos ocasiones son con la misma pareja te sugiero que los compres tu misma pq pudiera ser una estrategia para penetrarte sin protección...
Lo segundo es que si la pastilla te la tomaste tal como dices no corres riesgo, pero ojo el abuso de esa pastilla puede producir esterilidad.