Quiero saber si pude quedar embarazada

GISELLE SANABIA - 6 mar 2012 a las 02:56
 nancy - 6 mar 2012 a las 03:01
Hola,
mi problema es el siguiente yo estuve tomando anticonceptivos los comence a tomar el 25 de diciembre del 2011 porque ese dia me llego el periodo tuve relaciones solamente dos veces el 1 de enero y el 9 enero tuve un leve manchado como menstruacion como el 13 de enero y el 30 de enero pero el no se vino dentro de mi y me tome la pastillas eso fue un lunes me tome un anticonceptivo de emergencia el miercoles y luego el 27 de febrero tuve relaciones y tampco se me vino adentro pero como quiera el dia siguiente me toma otra pastillas de emergencia mi pregunta es si puedo estar embarazada ya que hoy 5 de marzo la menstruacion no me ha llegado desde enero y estoy super asustada no se si es eso o que tenga un descontrol hormonal por las pastillas HELPPPPP

1 respuesta

evidentemente tenes un descontrol hormonal si tomastes las pastillas de emergencia dos o tres veces en el mismo mes o de un mes a otro ya que tengo entendido que esas pastillas tienen que tener una distancia de una toma a la otra de por lo menos 6 meses..yo tambien las tomé seguido y me ha llegado a venir dos veces en el mismo mes...ademas, porq tomastes las pastillas si el no acabó dentro tuyo??...no hubo riesgo.