Confundida

Berenice - 23 abr 2019 a las 04:09
Andrea-31 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 23 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2019 - 23 abr 2019 a las 05:40
Hola, soy Berenice tengo una duda espero y me puedan ayudar
Lo que pasa que en diciembre no me vino mi regla en enero solo me vino dos días , febrero dos días, marzo 1 día y abril 2 días me siento confundida ya k mi regla me dura alrededor de 5a6 días últimamente me he sentido como si se me moviera algo en la panza y siento movimientos más constante cuando me acuesto boca bajo y siento como agruras al estar acostada en esa posición y siento ganas de vomitar me he notado k he subido más de peso y me duele mucho la cadera duermo mucho tiempo y se me viene como un moco transparente cada que voy al baño espero me puedan ayudar con mi duda gracias

1 respuesta

Andrea-31 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 23 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2019
23 abr 2019 a las 05:40
Si te ha llegado el período o la regla lo más probable es que tengas un ciclo irregular, sin envargo es mejor ir con un ginecólogo para estar seguros