¿Mi pene experimentará algún cambio después de la primera vez?

Resuelto
Francisco - Modificado el 2 may 2019 a las 20:37
 Francisco - 2 may 2019 a las 04:44
Hola,

Quiero saber si mi pene experimentará algún cambio después de mi primera vez o si se cortará algo... o algo parecido a esas cosas. Pregunto porque tengo el frenillo de mi pene algo corto y quiero saber si tengo que hacerme una circuncisión, porque quiero que mi 1ra vez sea perfecta o mejor dicho sin problemas?.

Gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
2 may 2019 a las 04:28
Hola!

Si el sexo es muy intenso puede hacerse cierto daño, si nota mucha incomodidad puede realizar un procedimiento para correjir el problema del frenillo, pero a priori no es necesario ningún procedimiento. Como le comento, depende de como se sienta usted, no afectará el placer de su pareja, el suyo, depende de si le produce demasiado dolor el tema del frenillo.

Saludos!
1
Pero quiero saber si el frenillo corto se puede romper en el acto,porque de eso es que temo????y quiero darle una buena relacion sexual a mi pareja (aunque sea mi primera vez) porque soy de los que tarda para eyacular y cuando eyacula el pene le sigue igual de erecto que al principio

Entonces mi miedo es que se me rompa,hay mucha probabilidad de que suceda eso?
0
Únete a la comunidad