Puedo quedar embarazada?????

martta45 - 5 may 2019 a las 21:22
 hermanamayor - 5 may 2019 a las 21:53
Hola,
buenas noches. hoy estuve con mi novio i tubimos relaciones.. se corrio en cima de mi vulva i me da miedo que pueda quedar embaradaza..despues de eso fue rapidamente al baño para limpiarme i orinar para eliminar residuos algunos.. xfavor si saben algo me ayudaria muchissimo tengo 16 años i no podria tener un bebe a esta edad

2 respuestas

Sol_2177 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 5 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de mayo de 2019
5 may 2019 a las 21:40
Lo mejor es que no te preocupes tanto ami me paso y lo único que hice fue tomarme la pildora del día después y tiempo después llego mi periodo normal como si no hubiera pasado nada pero lo mejor es que no te estés preocupando y estresando
Lo mejor es usar métodos anticonceptivos siempre y no tener que arriesgarse con la pastilla ;)
Hubo penetracion antes de la eyaculación? En ese caso hay bastante riesgo de embarazo.
Si no, el riesgo es bajo, pero ten en cuenta que el semen es un líquido y si se resbala hacia el interior de tu vagina si hay más peligro.
En cualquier caso, deja de jugar con tu salud y tu futuro y usa métodos anticonceptivos en cada encuentro sexual. Si quieres información al respecto ve a un centro de planificación familiar allí te informarán.