Hola,
buenas noches. hoy estuve con mi novio i tubimos relaciones.. se corrio en cima de mi vulva i me da miedo que pueda quedar embaradaza..despues de eso fue rapidamente al baño para limpiarme i orinar para eliminar residuos algunos.. xfavor si saben algo me ayudaria muchissimo tengo 16 años i no podria tener un bebe a esta edad
Sol_2177
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 5 de mayo de 2019EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 5 de mayo de 2019 5 may 2019 a las 21:40
Lo mejor es que no te preocupes tanto ami me paso y lo único que hice fue tomarme la pildora del día después y tiempo después llego mi periodo normal como si no hubiera pasado nada pero lo mejor es que no te estés preocupando y estresando
Hubo penetracion antes de la eyaculación? En ese caso hay bastante riesgo de embarazo.
Si no, el riesgo es bajo, pero ten en cuenta que el semen es un líquido y si se resbala hacia el interior de tu vagina si hay más peligro.
En cualquier caso, deja de jugar con tu salud y tu futuro y usa métodos anticonceptivos en cada encuentro sexual. Si quieres información al respecto ve a un centro de planificación familiar allí te informarán.
5 may 2019 a las 21:53