Me vino sangre después de 13 días !!!

Resuelto
Cesia - 22 nov 2010 a las 07:07
 lopez - 3 mar 2013 a las 18:08
Hola soy Cesia tengo 19 años y tengo una inmensa duda ... bueno les cuento mi caso espero tener alguna respuesta puesto que nunca me había pasado esto ! ... mi regla me dejo el 7 de este mes ! y después de eso he tenido relaciones de las cuales yo y mi pareja no nos hemos cuidado ! ... ya que queremos tener un bebe ! y el sábado 20 osea antes de ayer .. fui hacerme un test de sangre .. y me salio NEGATIVO ! ... y bueno ese día no podía dormir pase una noche fatal .. Me bajo la presión horrible !! tenia muchísimo frió !! ... y bueno en la mañana temprano sentí que algo bajo de golpe ! ... y fui al baño y había sangrado con un coagulo mediano y me asuste mucho pienso que .. creo que he tenido un aborto ... sangre solo en la mañana .. Luego en la noche me duche y hoy no me ha venido nada, pensé que la regla se me había adelantado ... pero hoy no me viene nada de nada .. ¿que me habrá podido pasar ? .. ¿a alguna de ustedes le ha pasado ? ... quizas me hice la prueba muy rápido! .. no se que pensar .. alguien puede responder !!! .. les agradecería mucho sus respuestas ! ... muchos besos y abrazos !

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
22 nov 2010 a las 21:51
Definitivamente la prueba te la realizaste en un momento no adecuado, ya que para evidenciar resultados confiables se requiere de al menos una semana de retraso para realizarse este tipo de pruebas. Por otro lado ese pequeño sangrado que evidenciaste es probable que se haya debido a un spoting ovuilatorio, sangrado correspondiente a la ruptura del folículo que contiene al óvulo, o incluso a una hemorragia uterina disfuncional, trastorno hormonal idiopático frecuente en mujeres jóvenes. La posibilidad de aborto es nula ya que primero tendrías que presentar embarazo circunstancia imposible de determinar para estas fechas. Lo ideal es que esperas hasta la llegada de tu próxima menstruación circunstancia que descartará completamente toda posibilidad de embarazo, caso contrario tendrías que realizarte una prueba a partir de la semana de retraso como te mencioné. Éxitos, hasta pronto.
7
muchas gracias por la respuesta es bastante clara, lo unico que aun no nos aclara la parte de si pudo haber sido un aborto espontáneo o no...
0
ola mi nombre es brenda ami me paso algo parecido ati mi regla me vino el 2 y tuve relasiones un dia despues k se me kito k fue el 6 ami tambien me bino un sangrado pekeño komo el 15 y pense kl era mi regla pero me extrñao mucho me bajo solo un dia y kuando esperaba mi regla no me yego yo tenia una semana de retraso y me ise un examen de sangre y salio positivo yo nolo podia kreer y no lo entendia tampoko pero yo si estoy embarasada
0
Únete a la comunidad