No siento nada cuando hago el amor

Resuelto
Kanya - 12 feb 2011 a las 21:36
 Ada - 11 ene 2018 a las 06:13
Hola,
Hace mas de un año que tengo relaciones pero en todo este tiempo no he sentido nada, osea si llego al orgasmo pero no siento nada cuando me penetran. Es como cuando le hago el oral a mi novio: siento excitacion pero no placer porque en la boca no hay clitoris. ¿Me explico?? No siento nada y estoy desesperada, eso me dan muchas ganas de llorar, no como, no duermo y tengo mucho miedo de que sea algo malo... Por favor necesito que me ayuden. Y a veces me duele cuando me lo hacen. ¿Alguna recomendacion???

6 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.210
13 feb 2011 a las 06:25
Personalmente presumo en 2 posibilidades: que padezcas de un problema de dispareunia secundaria a una patología como por ejemplo endometriosis, o que los momentos previos a la penetración no son los suficientemente prolongados como para lograr una buena lubricación de tu vagina. Te sugiero hablar de esto con tu pareja y acudir a una consulta con el especialista respectivo. Éxitos, hasta pronto.
22
ok soy yo otra vez. jose un dia conoci a una mujer muy hermosa ella tenia tres hijos los habia parido normal y fijense que los pechos eran como piedras y la vagina tan socada que no la podia penetrar, tan asi que sentia que me apretaba demasiado, de antemano les digo que he tenido como mil aventuras y esos dos casos me llaman mucho la atencion, bueno ahora tenia una novia que no estan buena en la cama me enamore de ella por esa situacion buscando como protejerla y haciendo que se sienta bien pero la mage le gusta jugar sombras con eso del FACEBOOK ella tiene unas amiigas vacanales y parecen que la han mal aconsejado y tiene amigos gay tambien yo he visto que ella le gusta la bandidencia pero mejor me le he retirado ya que veo que es un problema para mi ya que le ayudo economicamente con su hijo y a ella tambien, pero de antemano les digo que va hacer sorpresa cuando se encuentre otro hombre, y le salga con un pene pequeño, por que si yo tengo un buen pene y la siento no buena que pasara con otro q no sea pene grande, bueno me despido gracias por leer mi comentario y disculpas si ofendi a alguien.
0
elchini > jose
9 dic 2014 a las 20:01
Jose a tu churri se lqnhan follao demasiadas veces y ahora tiene el chicho superfdilatado mas grande qe la puerta del carmen enfiin suerte jose buscate a otra qe tnga el chocho virgen y se te acabaran los problemas saludos desde alfoceaaaa
0