EMBARAZO ,DESPUES DE 3 MESES DE RETRASO Y TEST NEGATIVOS

Esperanzamr Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 6 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de mayo de 2019 - 6 may 2019 a las 16:42
Esperanzamr Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 6 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de mayo de 2019 - 6 may 2019 a las 16:45
Hola chicas, bueno yo quiero contar mi experiencia .. bueno pues resulta que yo llevo sin regla desde el 12 de febrero y ami eso nunca me había pasado y yo sabía que algo raro pasaba pero llevo desde febrero yendo a medicos y haciéndome test de orina y de sangre y todos negativos pero yo como estaba buscando a mi bebé pues compre por internet 20 test de embarazo de tiras que me costaron 10€ y son súper fiables , pues eso me llegaron un día después de haberme exho un test y dar negativo así que no lo usé pero una semana después tenis gana de hacer pipi y me dio la curiosidad de probar uno y me salió positivo pero clarito y como yo pensaba que no podía ser verdad me ise otro seguido y me salio igual , pues para estar más segura al día siguiente me ise dos más con el primer pipi y ya salieron marcados yo no entendía nada porque después de todos los test negativos me salía positivo y ahora estoy esperando mi eco para mañana para saber de cuanto estoy porque al no tener regla desde hace 3 meses no se de cuanto estoy, pues os cuento mi experiencia para que tengáis esperanzas que mientras la regla no os venga ai oportunidad de estar embarazada!!!

1 respuesta

Esperanzamr Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 6 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de mayo de 2019
6 may 2019 a las 16:45


Los dos primeros son los que me hice por la noche con el pipi muy claro así que me salieron claritos

Y los dos de abajo son por la mañana con el primer pipi
0
Únete a la comunidad