Hola,
hola buenas tardes dra una pregunta mire yo tuve relaciones el 9 denviembre con otra persona pero no eyaculo dentro luego estuve con mi pareja el11 de el mismo mes pero el si eyaculo dentro pero el mismo dei que estuvimos menstrue el 11.12.13.14 fue el ultimo dia demi menstruacion de ahi tuvimos relaciones 14 de el mismo mes pero el eyaculo dentro todas todas la veces que estuvimos juntos todas ya para el 21 me volvio a venir regla que fueron 21.22 de noviembre ya para el mes de diciembre el 19 me hize una prueva de embarazo x que no me llego mi regla del mes de disciembre y me salio positivo y ya para el ems de enero me hice un eco y me salio 5 semanas con 4 dias como podria sabwer si el bebe que espero fue de la relacion del 9 o de mi pareja xfavor ayudeme respondame gracias
Pues al 100% no lo puedes saber hasta qué nazca el bebé y le hagas la prueba de ADN. Porque alguno de esos sangrados que dices puede que no fuera menstruación sino sangrado de implantación, y las fechas son demasiado cercanas para saberlo.
Vas a necesitas muestras biológicas de los supuestos padres y su consentimiento legal. Así que lo mejor que puedes hacer es hablar con tu pareja y el otro chico cuanto antes, no esperes a que nazca ele bebé porque va a ser peor (sobretodo para el bebé que no tiene culpa de nada) y afrontar las consecuencias de tus actos.
Y de paso hazte pruebas de ETS, si has tenido relaciones con personas fuera de tu relación sin usar preservativo puedes haber pillado cualquier cosa y pasárselas a tu novio sin saberlo (en caso de que tengas algo , tienes la obligación legal de comunicárselo para que el se haga pruebas).