Muchas dudas

Rubia3286 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 7 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de mayo de 2019 - 7 may 2019 a las 19:44
 hermanamayor - 8 may 2019 a las 11:11
Buenas
Tengo muchas dudas mantuve relaciones con mi pareja los dias fertiles y el dia de ovulacion la cosa es que al pasar varios dias empeze a sentir nauseas dolor de vientre los pechos inchados mucho cansancio y sueño
Espere a que me viniera la regla pero me bajo dias antes de lo q yo esperaba pero este mes a sido muy rara porquese me corto ym volvio a bajar a mi siempre me dura 7 dias y este mes an sido 4 pero de un pecho me a salido liquido
E terminado con la regla y mis pechos siguen hinchados y con mucho picor y escozor mis pezones los noto algo mas grandes el cansancio no se me quita y tego sueño a todas horas dolores de espalda y de cabeza

1 respuesta

Eso no parece menstruación sino el sangrado de implantación que indica que se ha producido el embarazo.
Hazte un test o ve al ginecólogo a que lo confirmen.
Si es lo que buscabas enhorabuena! Sino... Deberíais haber usado métodos anticonceptivos.
0
Rubia3286 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 7 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de mayo de 2019 1
7 may 2019 a las 20:37
La verdad es que estamos buscando un baby
0
hermanamayor > Rubia3286 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 7 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de mayo de 2019
8 may 2019 a las 11:11
Pues mucha suerte! :)
0
Únete a la comunidad