Cometi una irresponsabilidad, de la cual me estoy arrepintiendo.

raquelquispe - Modificado el 8 may 2019 a las 00:17
 hermanamayor - 8 may 2019 a las 00:44
Hola,
Buenas tardes ,tuve . Relaciones después de 4 días de mi menstruación y no nos protegidos mi pareja piensa qu . Debería tomarme la pastilla de emergencia pero yo no me la quiero volver. A tomar ya que me prohibieron tomarlmela por que ya lo habí . Echo en 5 oportunidades cosa que m . Preocupa (4 pastillas me tome. Entre los años 2017y 2018 y la 5ta hace 2 meses) pero también por. Otro lado me da miedo quedar embarazada .

1 respuesta

5 veces? Normal que lo tengas prohibido, eso puede dañar tu cuerpo de forma irreversible. Además de que aunque la tomes puede que no te funcione, por su abuso.
Si tanto miedo te da quedarte embarazada por qué no usais algún anticonceptivo? Hay muchos, algunos duran hasta años y no interfieren en las relaciones sexuales! Y digo USAIS porque esto es una responsabilidad compartida en la pareja, no solo es tu culpa. Tú pareja también la tiene por no ponerse un preservativo, obligándote a ti a recurrir a la pastilla. Es un método de emergencia, no un caramelo que se toma porque no os da la gana cuidaros.

El día que tuvisteis la relación en teoría hay poca probabilidad de que te quedes embarazada ese día, pero no es imposible. (Si tus ciclos son regulares, pero habiendo tomado tantas pastillas y hace tan poco dudo que en tu caso sea así).
Yo iría al médico y que ellos valoren tu caso, realmente aquí no hay una solución fácil...
Y de verdad, te aconsejo mucho que vayáis a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente.
0
Únete a la comunidad