Tuve relación sin proteccion y el no termino enmi

Jennyfermurillo - 18 may 2019 a las 22:54
Janeth_4088 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 18 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de mayo de 2019 - 19 may 2019 a las 00:44
Hola,
Yo tuve relación sin proteccion conmi novio el 2 d mayo el n termino enmi y pues yo me hise una prueba d sangre d embarazo ese mismo mes y salio negativo ami m regla m tocaba el 16 d este mes y al dia si guient m volvi hcer otra prueba d sangre y salio igual negativo y ya hoy es 18 d mayo y nada qme biene siento dolor en los pechos y pesados y dbajo del abdomen m los sient duro nose si es x estres pero necesito su ayuda que puedo hcer

1 respuesta

Janeth_4088 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 18 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de mayo de 2019
19 may 2019 a las 00:44
Hola si tuviste relaciones con tu novio sin condon y el termino dentro de ti, por lo que comentas sobre tu ciclo, si eres regular estabas a finales de tus días fértiles (los días con alta posibilidad de embarazo)

Las pruebas de sangre son muy efectivas, se pueden realizar a las dos semanas de tu última relación sexual. Puede que tu menstruación se haya atrasado, trata de relajarte ya que el estrés provoca retrasos. Visita a tu ginecólogo.
0
Únete a la comunidad