Tuve sexo con mi hermana ¿como lo repito?

usuario anónimo - 14 abr 2019 a las 01:11
 Safiro - 25 ago 2020 a las 06:43
Hola.
Hola,
Pasa que mi hermana es 2 años mas grande que yo, cuando estabamos pequeños talvez de unos 8 y 10 años teniamos relaciones, era cosa de niños pero cada que podiamos lo haciamos, despues de un tiempo crecimos y nos olvidamos de eso en ese trancurso ella repetidas ocaciones me pasaba su nalga en mi cara o cosas asi pero pues ella no se si lo hacia en broma, despues de eso hace como un año la vi acostada en su cama (ya que en ese entonces dormiamos en la misma habitacion) la verdad me exite mucho y solo estaba en minifalda y se le veia el calzon y parte de su nalga, yo solo la mire, despues un dia antes de irme a la escuela la vi en boxer y solo me acoste a un lado y le arrime mi pene y asi paso hasta apenas un tiempo que nos cambiamos de casa y ella dormia en interior a si que yo repetidas veces la tocaba e incluso en unas ocaciones la llegue a penetrar, hace unos dias se durmio en la misna cama que yo, ella estaba en short y yo en pantalon, yo me hize el dormido y ella estaba derpierta, la luz estaba apagada asi que solo la abrace de tal manera de que mi pene tocara sus nalgasn,ella se calento e hizo un movimiento circular "como una seña de que siguiera" asi yo la dejaba de abrasar y la volvia a abrazar para buscar una mejor pocision y ella hacia lo mismo, ese mismo dia por la mañana creo que aun con ropa mi pene logro tocar parte de su vagina y grito en voz baja como exitada "ay, ay mi hermanito" y asi repetidas ocaciones me duermo con ella y aveces me da señales, ya dejamos de dormir juntos pero aun dormimos en un mismo cuarto y no se como decirle que quiero tener sexo o como convenserla, tengo muchas ganas y pues ya lo hemos hecho antes solo que no se como reaccione o si le diga a mis padres¿alguna idea de como tener sexo con ella?
Consulta también:

4 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
14 abr 2019 a las 09:45
Hola,
Hay muchas mujeres en el mundo y NO te recomiendo tener sexo con tu hermana. Es algo antinatural según mi manera de ver las cosas. Y puede tener consecuencias en el futuro.
Saludos.
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

103
usuario anónimo
15 abr 2019 a las 12:14
Me recomendaria hablar con mi hermana sobre este tema? Cuando eramos mas chicos ella quizo hablar sobre lo que años atras habiamos hecho pero yo por miedo la ignore y no se si ahora pueda hablar con ella y quedar en algun acuerdo de tener relaciones con protecion y eso ¿que me recomienda? Ya lo hemos hecho pero lo repito eramos unos niños
28
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
15 abr 2019 a las 18:35
Tal como te dije yo dejaría este tema tranquilo y en el recuerdo de que erais unos niños. Según mi criterio no se debería volver a repetir. Muchos saludos.
-33
Únete a la comunidad