Tuve sexo con mi prima

Adejo10 - 19 abr 2021 a las 00:05
Ismael1312 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 9 de mayo de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de mayo de 2021 - 23 may 2021 a las 09:54
Hola, todo comenzó con una prima cuando yo tenía 7 años y ella solo 6 un día estábamos en la finca de mis abuelos y ella empezó a decir que jugamos al papá y a la mamá pues yo no sabía que era eso y acepte. Luego en la tarde nos fuimos para el pueblo y nos quedamos solos y ella me dijo que juguemos de nuevo y yo le dije que luego ella se empezó a desnudar en frente de mi y yo también me desnude ella se me montaba encima yo hacía como si tuviéramos sexo hasta que llegaron mis primos (osea sus hermanos) y casi nos descubren pero yo dije que estaba en baño.

Luego pasaron el tiempo y seguíamos jugando hasta que en 2018 yo me mudé pero ya yo estaba más maduro y ella igual y yo me masturbaba pensando en ella luego volví de vacaciones el año siguiente ella me decía para tener sexo pero yo me negaba porque ya eso era algo distinto a lo que jugábamos cuando niños, bueno solamente nos besábamos y ya, luego volví de vacaciones en 2020, y ella me seguía insistiendo pero yo me negaba.

Luego me regresé para dónde yo vivía y ella a los 3 meses vino de vacaciones y hay también quería pero yo no acepte pero ya ella se desnudaba en frente mío pero yo la miraba pero no teníamos nada. Luego ella se devolvió y como a las 3 semanas vino a visitar de nuevo y nos poníamos a ver porno en su teléfono y ella me tocaba y yo a ella.

Un día nos quedamos solos en la casa y yo estaba en mi cuarto y ella en el baño y cuando se iba a cambiar pensé que me iba a sacar pero ella me dice que la ayude a ponerce un jean súper apretado y yo le dije que si y de repente se me desnudo, y ami se me paro de inmediato y ella me dice " Ya no tienes escapatoria porque estamos solos" y ella se me monto en sima y empezó a frotar si vagina con mi pene pues yo me deje llevar porque tiene unas nalgas y unas tetas súper grandes para su edad.

Luego empezó a masturbarme y yo me llegue súper rápido. Luego como a las 2 horas me dice que si lo hacemos de nuevo y yo acepte pero ella empezó chupando y yo me deje llevar.

NECESITO UN CONEJO. No sé si seguir teniendo relaciones con ella o ya dejar todo en el pasado.

,(◔‿◔)
Consulta también:

1 respuesta

Ismael1312 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 9 de mayo de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de mayo de 2021 1
23 may 2021 a las 09:54
Haz lo que más te guste, pero has de tener en cuenta las consecuencias que conlleva, si lo hacéis, hacedlo completamente a solas y sabiendo que nadie os va a interrumpir, ya no sois niños, y si algún familiar supiese de esto, estarías jodidos, tened en cunta también el rastro que dejáis, mensajes en alguna app, en la que se ve claramente que hablais de tener sexo, eso podría revisarlo alguna madre de cualquiera de los dos y se quedaria de piedra, y si no quieres seguir dejaselo claro, o si no quieres implicarte tanto hasta el punto de dejarla embarazada, haced eso de tocaros mutuamemte...
0
Únete a la comunidad