Haz una pregunta
Hola, Quisiera saber si puedo tomar alcohol si me estoy poniéndome óvulos. Saludos y de ante mano gracias por su respuesta.
Hola, Está es mi tercera noche de usar óvulos ginkan que me recetó mi ginecóloga x VPH positivo.. me dijo que no puedo tener relaciones sexuales.. pero tengo mucho deseo puedo masturbarme y después ponerme el óvulo cómo todas las noches o no??
Hola, La semana pasada me masturbe porque mi novio esta de viaje y pues me queria ver pero yo nunca lo había echo antes y desde el domingo me comenzó una piquiña en la parte baja de mi vagina ya una hace como 6 meses una infección y pues no se si sea utravez por la masturbación y pues como apenas me esta empezando quisiera saber si la puedo tratar con fluconazol y óvulos no recuerdo el nombre de los ovulos que me mando el medico vez pasada pero cualquier óvulo me puede servir?
Hola tengo 5 semanas de embarazo la semana pasada me pusieron en reposo por que tenia un desecho color rosado tengo una infección en la orina y vaginal por lo que me estoy poniendo óvulos por 10 días no puedo tener relaciones sexuales en tres semanas mi pregunta es si tampoco puedo masturbarme
Hola qué tal buen día para todos solo tengo una duda tomé medicamento para la desparasitación. La pregunta es cuánto tiempo debo esperar para poder tomar cerveza gracias es pero con ansias su respuesta jajaja no en serio gracias.